Llevo un par de días con la sensación, para variar, de no hacerlo todo lo bien que debería. Creo que tengo que cambiar algunas cosas, aunque sea solo por ver algún cambio en mi estado de ánimo. Voy a dejar de nuevo mis objetivos, que muy probablemente iré modificando.
Fecha de inicio: 26/03
Fecha de fin: 04/07
Objetivo(s) principal(es): comer de manera saludable (siendo la mayor parte alimentos frescos y no procesados), hacer ejercicio de forma regular (entre 3 y 5 veces por semana), eliminar los azúcares añadidos de mi alimentación y meditar 30 minutos al día al menos 3 veces por semana.
Razones por las que lo haces: Quiero sentirme más sana. Mi cuerpo necesita alimentarse bien para estar fuerte. No puedo esconder mis sentimientos en la comida.
Peso inicial: 66.5kg
Metas intermedias:
-Días 1 a 10: reponerme del resfriado lo mejor posible, hacer algo de ejercicio (caminar al menos 45-60 minutos al día), comer verdura diariamente, tomar 2l de agua al día y meditar 3 veces por semana durante 10 minutos, al menos.
-Días 11 a 30: volver al gimnasio (de 3 a 5 veces por semana), tomar un zumo de verduras al día, eliminar los alimentos con azúcares añadidos y meditar de 3 a 5 veces por semanas unos 15 minutos.
-Días 31 a 60: tomar un zumo de verdura en el desayuno y la merienda, preparan un menú para toda la semana, seguir con la eliminación de azúcares añadidos, ir al gimnasio 5 veces al gimnasio, empezar a correr y meditar de 3 a 5 veces por semana durante 20 minutos.
-Días 61 a 85: evitar todo alimento procesado en la medida de lo posible, eliminación completa de azúcares, correr tres veces por semana, ir al gimnasio cuatro veces por semana y meditar 3 a 5 veces por semana durante 25 minutos.
-Días 86 a 100: controlar los hidratos simples, tomar zumos de verduras a diario (dos o tres veces), correr e ir al gimnasio de manera regular (3 veces correr, spinning, nadar, algo de tonificación), eliminación total de azúcares y meditar de 3 a 5 veces por semana durante 30 minutos.
Otros datos de interés: mi gran debilidad es el azúcar. Últimamente, además, también suelo tener problemas con el síndrome premenstrual. Quiero intentar controlar todo eso.