Buenas tardes, guerreros.
@Pippaa, me alegro de que vieras los documentales. A mí me abrieron los ojos de una manera increíble. Espero que así puedas seguir con tu camino y comas lo más sano posible. A mí me pasa también que soy muy impaciente. Pero es normal, porque siempre queremos llegar al final saltándonos todo lo demás por lo que cuesta, pero es precisamente por eso por lo que merece la pena. Ánimo y a por abril.
@Fuexgor, muchas gracias por el artículo. Ahora lo leeré. El caso es que vi un reportaje sobre el tema del azúcar y es terrible. Aparte, llevo como un año leyendo algunos blogs en los que comentan lo mismo, que el azúcar es veneno para el cuerpo. Por si fuera poco, tenemos un amigo nutricionista, y nada, siempre nos ha dicho lo mismo, que el azúcar lo evitemos y tal. Como yo me considero adicta al azúcar (el dulce es mi perdición, de toda la vida), quiero intentar eliminar todo aquello que lleve azúcar añadido para ver cómo reacciona mi cuerpo. Sé que voy a pasarlo muy muy mal, pero creo que va a merecer la pena, aunque solo sea por ver la reacción del cuerpo. En cuanto a las comidas, pues me ha parecido bien lo que dices de apuntar las comidas que le gustan, aunque es a veces un poco complicado. Tampoco le puedo estar haciendo crema de verdura todos los días, así que haré eso, hablaré con él más tranquilamente y a ver qué sale. Muchas gracias. Espero que abril sea tu mes.
@Singluten, no te preocupes por la piel. Hay veces que sí, que queda la piel flácida, pero si haces ejercicio y vas bajando poco a poco, suele quedar más o menos bien. No te sientas acomplejada por eso, de verdad. Es mejor estar sana.
Enhorabuena por la bajada.
Aix, hacía un par de días que no entraba y tengo un montón acumulado...
En primer lugar, el peso del viernes, 65.4kg, -1.1kg menos que el sábado pasado. Es una alegría, porque por fin puedo decir que bajo algo. A ver si consigo la semana que viene hacer ejercicio y ya rematamos, jaja. No es un gran peso para concluir el mes (son 400gr más que el día 1), pero al menos parece que estoy viendo la luz al final del túnel. Ayer hice comida trampa en un wok y, bufff, no me podía creer lo mucho que lo echaba de menos... Hacía un montón de meses que no íbamos a comer allí y mi cuerpo lo agradeció. Salvo el postre, que fue todo dulce (varios trocitos pequeños de tarta, profiteroles y helado), el resto de la comida fue bastante sana (verduras al wok, aperitivos al vapor, sushi...), por lo que estoy contenta. Por la noche cayó otro helado. El nene tenía antojo y es mejor quitarlos que luego provocan ansiedad. Y nada, tengo la nevera repleta de verdura y fruta, así que no hay excusa para no comer bien. Abril será un mes verde, en todos los sentidos.