Buen trabajo, chicas. Día verde completado y sin pasarnos de la raya. Así da gusto.
Mañana toca día de peso para algunos. A ver qué nos dice la báscula. Yo, además, me quiero medir, por lo del reto de 1000 Fit Meals y por el Focus T25. Veremos qué dice la cinta. El último resultado fiable que tengo es de hace casi dos meses...
Por otro lado,el día de hoy ha ido bastante bien. He cumplido con mi menú, aunque le he tenido que añadir una galleta, jaja. Es lo que tiene hacerle una visita a la suegra, que te ofrece cosas y no las puedes rechazar. En fin, tonterías aparte, llevo bastante bien la dieta baja en hidratos. Creo que me esta viniendo muy bien para planificarme mejor los menús y no hacer las cosas tan a lo loco. Sobre todo noto mejoría en las tardes, que siempre se me hacen un poco cuesta arriba. Espero poder hacer lo mismo la semana que viene. El menú del lunes ya está listo, así que ya puedo ir haciéndome una idea de los demás.
Este finde me lo tomo libre, por completo. Llevo esperando que llegue este fin de semana desde hace tres semanas y, por fin, puedo disfrutar de un momento agradable con mi nene, tal y como queríamos hacer hace ya tiempo y no podíamos por vicisitudes del destino. Por lo que casi me despido de vosotros hasta el lunes, que volveré con energías renovadas. No pequéis mucho. Feliz fin de semana, guerreros.