Pues hoy el día también bien.
De comida una ensalada con pimiento rojo y verde, cebolla, huevo duro y palitos de cangrejo. Y de segundo, tres filetes de lomo a la plancha, sin nada de grasa.
Y para cenar va a ser una sopa de pollo, dos biscotes con jamón dulce. Y mi yogur de proteínas.
Nueva noticia con la marcha de mi hija, finalmente se va el 30, al final se va a estar un mes y es que resulta que...su padre que nunca a venido a verlas viene mañana y estará hasta el día 23 que es cuando ella se iba y ella empezó a comerse la cabeza diciendo que nuestros últimos cuatro días no íbamos a poder estar juntas, así que como el billete le salió barato y el próximo martes, o sea el 30, le sale más barato aún, pues ha perdido el billete y ha sacado uno nuevo. Van a ser días de nervios para ellas, por que la pequeña lleva años sin verlo y estaba casi llorando por que no quería verlo, pero yo les he dicho que se pongan en su lugar, bueno al final a ver cómo acaba.
Lo malo es que lo hace por qué está de baja y se aburre, por qué en seis años nunca le dio por venir a verlas, pero no hay que ser tan duro, hay que ponerse siempre en el otro lugar.
Y mañana...ya teníamos la tarde planeada, bueno los planes no han cambiado, vamos a ir a Portugal que quiero que la grande se lleve muuuchos calcetines nuevos y si que va a caer un café con leche y un dulce, pero sólo uno y pequeño, está tarde he salido y he pedido una infusión, así que lo tengo clarísimo.
Y nada pues ahora ha hacer cena y cenar y descansar.