Buenas
Ayer me porté muy bien, espero seguir así mucho tiempo, aunque hoy va ha haber un pequeño extra, luego lo explico.
Ayer mi alimentación muy bien, la verdad es que cuando pasas un tiempo comiendo mal y luego vuelves al redil, te das cuenta de la adicción que crea la comida no sana, pero a veces nos cuesta entenderlo y por desgracia todo lo solemos celebrar con comida 😌. Pero poco a poco todo vuelve a la normalidad.
Ayyyy que poquito me queda para aprovechar mis vacaciones, pero la verdad es que estos días han sido un regalo que me va a durar toda la vida y mira que acabé mal el año, al no entrar a escribir no expliqué que mi hija pequeña se pasó desde el día 9 hasta después del día de Navidad con una crisis muy fuerte de migraña, las últimas dos semanas a penas pudo ir al instituto, fue sólo a los exámenes, menos a uno que nos pilló en urgencias en Vigo, ese día yo también tuve que faltar al trabajo. Nos tuvieron que llevar en ambulancia por que ni conducir me dejaba, la pobre parecía poseída,nunca la he visto tan mal, nos pasamos dos semanas de un hospital a otro yo sin dormir al trabajo, bueno la verdad es que me pareció una pesadilla. Sólo le calmaba el dolor un medicamento que es bastante caro y que ya ni nos podían recetar más, por qué tienen pautado X cajas al mes y he tenido que estar comprándolo sin receta, a parte de eso hemos probado cosas naturales como las flores de Bach, pastillas naturales, bueno todo lo habido y por haber, pero aún así, sólo esas pastillas y el medicamento que le ponían por vena era lo único que le hacía efecto.
Ya ni digo el dineral que he gastado en ella.
Pero ahora está bien y eso es lo importante, lo malo, que es para toda la vida y que cuando tenga nuevas crisis volverá a ser así, lo que no se sabe los días que durarán.
También hemos sabido, por qué los médicos nos decían que es hereditario, que le viene de la familia del padre. Pero ya está pasada esta crisis.
Y ahora en un rato tengo que hacer de peluquería y poner un tinte a mi hija mayor.
Y lo que decía del extra, los jueves ponen mercadillo en Monçao y cuando ha venido mi hija estás dos veces es tradición ir al mercadillo y luego tomar un café y un bollo en una cafetería que nos gusta mucho,
@lila87 ya sabe que allí el café y los dulces a parte de buenos son baratos. Y como ya es el último jueves que vamos a poder estar las tres juntas, por el momento, pues vamos a pecar, aunque hoy sólo comeré una pequeñita.
Y nada espero que tengáis un buen día.