Buenas
Pues anoche salimos a cenar fuera los tres, con el rollo de Halloween una cena extra y yo me pasé, normal en mí.
Hay unas cosillas que no he explicado, por que la verdad no tengo muchas ganas de escribir, con lo que me había gustado a mí siempre escribir.
La primera, no sé si os acordáis al poco de empezar aquí, que mi padre se puso malito y yo me asusté mucho y al final era una úlcera. Pues nada le pusieron tratamiento y le han ido controlando durante este tiempo, pero la úlcera no se cura y mañana le vuelven a hacer otra prueba más exacta por que la última biopsia no la habían visto clara. A ver, otra vez a pasar nervios.
Y lo otro, pues la semana pasada al salir de la ducha noté un bultito en el pecho, para el día 9 tengo hora con mi médico. Si no me viene a la cabeza estoy bien, pero cuando me acuerdo me acojono. Seguro que no será nada importante, pero lo que más miedo me da es que mi madre murió de cáncer de mama. A mi hija mayor no le he dicho nada, por que ya sé lo que es estar lejos cuando hay cosas así y sé que aunque no sea nada sería capaz de dejar todo y venir hasta que me miren, así que nada a cruzar los dedos para que sea un bultito de grasa.
Y nada, así están las cosas, además creo que estoy pillando algún virus, sigo encontrándome como si fuera a coger una gripe.
Espero que el festivo vaya bien.