Hola
Ayer día de descontrol total.
En casa de la suegra comí, pollo, dos costillas y un trozo de chorizo con pan y claro como no era suficiente comí tres trozos de bizcocho de postre.
Para rematar se me jodió el coche, como Claudio es mecánico en su casa le hizo un pequeño apaño para ver si me aguantaba hasta el sábado que tiene que pedir la pieza y para arreglarlo tiene que hacerlo en casa de su madre por que no se va a poner en medio de la calle, bueno el caso es que solo llegar a nuestro pueblo aparca y se vuelve a joder, ya estuvo pensando en como hacer otro apaño mejor para que me aguante hasta el sábado y acaba de salir ahora para su casa otra vez, a ver si llega, por que claro a él si le vuelve a pasar sabe ponerlo para andar un rato más, pero yo no tengo ni puñetera idea.
En fin que entre unas cosas y otras llegamos a casa pasadas las diez y media y como estábamos solos por que la pequeña se quedó en casa de una amiga a dormir, dijo de salir a comer un bocata yo le dije que no tenía hambre pero si quería pues íbamos y de paso despejaba la cabeza un poco, por que a mí el tema coche me estresa mucho yo sin coche no puedo trabajar, que como mucho pediría un sándwich, pero empecé a leer la carta y en vez de un sándwich pedí una hamburguesa vegetal completa, la hamburguesa estaba de vicio, no llevaba nada de carne, era espinacas puras, pero buenísima, luego lo otro era el tomate, lechuga y cebolla, pero el pan era una cosa enorme, me la comí enterita, que zumbada de la cabeza estoy.
Y fuimos a tomar un café, con la "suerte" que nos encontramos a una pareja conocida y al final acabamos de copas, como fin de fiesta. Tomé tres copias de crema de orujo, para darme azotes a destajo.
Y llegué a casa a punto de explotar, cerca de las cuatro.
Pero a las cinco y media, me despertó un dolor de barriga que pensé que me moría, mareada sudando con unos calores, vamos que ya no estoy para esos trotes, me tiré mínimo media hora en el lavabo, pero en serio que si no echo lo que eche creo que reviento. Así que lección aprendida.
Hoy pues llevo el día a penas sin comer, un café con soja cuando me levanté, por fumar el cigarrillo y a medio día un porridge de avena, pero estoy como si me hubieran pegado una paliza.
Y nada, que el finde no ha sido de lo mejorcito, ni siquiera pudimos ir a hacer compra y tengo la nevera medio vacía y hasta mañana por la tarde no podemos ir.
Menos mal que me tienen abastecida con tomates, así que creo que mañana comeré salmorejo y nos queda algo de pechuga de pollo.
Y otro gasto extra este mes...que ganas de que acabe que parece ya una pesadilla....
Espero que lo hayáis pasado bien