Buenas
Vamos por el tercer día bien hecho, si es que si no salgo yo en casa soy muuuuy buena, ya puede haber lo que sea que a mi no me llama la atención.
Al final pasé con buena nota el día de trabajo, hice pesas eso sí, pero ya estoy en la mitad de la semana y ya he cumplido mi primera semana después de vacaciones, si es que el tiempo corre que no veas.
Se me olvidó decir que cuando volví de vacaciones en los domicilios me dijeron que me habían echado mucho de menos, que la chica que fue a sustituirme sólo hacia hablar y hacer todo corriendo y a lo loco, tengo un ojito, que yo el día que estuvo conmigo pensé para mí, pobres que no les pase nada. Para decir que el abuelo cuando llegué se emocionó y se le cayeron las lágrimas. Me gusta mi trabajo, pero es tan duro...para septiembre quiero echar currículum en centros de día, la verdad es que me pillan lejos, pero sería lo que realmente me gustaría hacer. Pero de momento tengo que buscar direcciones y coger unas tardes e ir a llevarlos en mano.
Dejo mi menú de hoy
Desayuno: porridge de avena y café con soja
M mañana: plátano
Comida: puré de calabacín zanahoria y cebolla, chuleta de ternera
Mtarde: yogur desnatado con cuatro o cinco nueces y 27 grs cereales integrales ( siempre los peso ya es costumbre)
Cena: ensalada y tres biscotes con jamón
Iba a hacer el paté casero, pero es que compré 300 grs de jamón, que también comen Claudio y mi hija, pero luego se reseca y se queda salado, así que por lo menos tres noches ceno jamón, la verdad es que me gusta el jamón York también, pero en verano se pone muy pronto malo y ya pasó de comprarlo.
Pues espero que hayáis tenido un buen día