Autor Tema: VUELTA EMPEZAR  (Leído 54304 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Re:VUELTA EMPEZAR

« Respuesta #645 en: Julio 15, 2017, 03:54:12 pm »

Visitante

Olga, para qué están las vacaciones? Pues para desconectar de tooodooo!!!  Y luego vuelta a la rutina!
No te preocupes porque lo que has conseguido durante tantos meses no lo vas a recuperar en 15 días!

Disfruta de tu niña que es lo principal y no te agobies por la comida!

Ya no te queda nadaaaa!!! 💪💪💪🎉🎉🎉

Re:VUELTA EMPEZAR

« Respuesta #646 en: Julio 15, 2017, 05:59:32 pm »

Ver Perfil
Olguiña! Como dice Kuro las retenciones se van en 2 días, las hormonales puede q 3... estuviste tb con la regla no?
Pues no te apures, en las vacaciones aprovecha y date caminatas a paso muy rápido, q así gastas también!!
Controla un poco la comida, y ya está, lo q aumentes lo bajarás rápido ya lo verás!

Ah también lo q rápido se pierde, rápido se gana!! 😉
Que pases un buen finde!

Re:VUELTA EMPEZAR

« Respuesta #647 en: Julio 16, 2017, 09:24:39 am »

Buenas
Ayer al final fue regular, no se puede decir que me pasará al 100% pero algo sí que me pasé.
Sólo desayuné un café con soja, aún tenía la cena en la garganta.
A medio día comimos barbacoa, comí pollo una costilla y un trocito de chorizo con un trocito de pan y de postre un trozo de bizcocho casero. Eso sí, las patatas fritas no las probé.
Y a la noche al final no iba a cenar y cené, unos mejillones al vapor, unos berberechos y unos biscotes de esos pequeños con queso de untar y salmón.
En fin, si lo juntamos con que me he dado cuenta que hago poco pis y que desde el viernes no había ido al baño resulta mi hinchazón. Pero anoche tomé un laxante que tenía.
A ver cómo se presenta hoy el día

Re:VUELTA EMPEZAR

« Respuesta #648 en: Julio 17, 2017, 09:15:44 am »

Ver Perfil
¿Qué tal te fue niña? Que poquito te queda para las vacaciones...

Objetivo 1:70 conseguido con un enorme esfuerzo el 4/10/2016
Objetivo 2: 67. Conseguido con una gran ilusión y por supuesto enorme esfuerzo el 11/04/2017.

Re:VUELTA EMPEZAR

« Respuesta #649 en: Julio 17, 2017, 07:12:18 pm »

Hola
Está mañana tuve poco tiempo de explicar nada, pues me sorprendió una factura de móvil de 246'92€ y casi me da un infarto y como hasta las nueve no podía hablar con ellos pues el día en el trabajo se hizo eterno, ha sido un error de ellos y ahora tengo que devolver la factura cuando me la cobren y me mandarán un sms diciendo que han devuelto una factura y ya me podrán volver a hacer la buena, en fin que ya me dieron la mañana.
Ayer al final no fue mal del todo, más bien un día raro, salimos sin rumbo a algún río que hubiera poca gente, pero fue imposible, estaban todos a reventar, al final acabamos en una playa que nos gusta mucho, está bastante lejos pero más tranquila, total que eran casi las cuatro y no encontrábamos donde comer, los restaurantes a tope esperando que alguna mesa quedara vacía, cuando por fin nos sentamos no nos atendían, vi en otro de al lado una vacía y me levanté y me fui, total a Claudio mis maneras no le gustaron, se vino a donde me senté y ahí sí que nos atendieron pronto, pero yo entre él y la calor y la hora que era ya estaba toda de los nervios, por lo que comportándose como una niña pequeña le dije que pidiera lo que él quisiera, bueno, el caso es que dejé el plato intacto, no probé la comida, nada, ni toque los cubiertos, por lo que él cada vez se enfadó más y yo más, al final nos fuimos del restaurante para casa sin tocar ni la arena, enfadados, día redondo, bueno así ayuné, por la noche comí en casa unos calamares y un poco de ternera y un yogur de proteínas.
Vamos, un día redondo y hoy me levanto y veo la factura y en fin...mañana mi último día de trabajo, vino otra vez la que va a cubrir mis vacaciones, esa mujer me estresa, me da que no van a quedar muy contentos con ella, espero equivocarme.
De momento hoy la comida bien, me peso el miércoles que es cuando me voy, a ver lo mal que me porto. Y luego nos vamos a San  Senxo, no sé cómo irán los días, sólo tengo ganas de ver la cara de mi hija el miércoles a la noche.
Mañana seguimos, que vaya bien

Re:VUELTA EMPEZAR

« Respuesta #650 en: Julio 17, 2017, 09:16:19 pm »

Visitante

Qué pena lo del restaurante...  Yo no soy capaz de que me pongan un plato delante y no tocarlo y lo de la cuenta de tel menudo susto! menos mal que te lo arreglarán!

Y qué poquito te queda para achuchar a tu niña!!!
Ya empieza la cuenta atrás!!!  Tic tac...

Re:VUELTA EMPEZAR

« Respuesta #651 en: Julio 18, 2017, 07:01:01 am »

Ver Perfil
Cuando uno sabe que no ha hecho bien tiene medio camino recorrido. No dejes que nada empañe tu momento!

Re:VUELTA EMPEZAR

« Respuesta #652 en: Julio 18, 2017, 07:22:47 am »

Buenos días
Por fin mañana ya descanso, no son muchos días pero para recargar pilas hasta Navidad es lo que hay, lo mejor, ver a mi niña!!!
El día de ayer en tema comida bien, lo malo, sigo con la regla, espero que para mañana ya no esté, me volvió a tocar otro de los meses malos.
Menú
Desayuno: café con soja, porridge de avena
M mañana: nada
Comida: ensalada de marisco, tres viscosidad con jamón serrano y lomo embuchado (no me apetecía carne)
M tarde: yogur de proteínas, sandía
Cena: ensalada de la que sobró a medio día y tres biscotes con paté casero
Vamos a pasar el día lo mejor posible, aunque es de los largos y a descansar
Buen día

Re:VUELTA EMPEZAR

« Respuesta #653 en: Julio 18, 2017, 08:38:39 am »

Ver Perfil
Hola Olga! Menos mal que te cambian la factura, porq a mi me pasó eso una vez con Movistar, y la diferencia no era mucho más, pero yo voy al día y euro a euro, con lo cual 10-20€ más ya me suponen un gran problema.
Llamo y me dicen que me la cambiarían.
Pasado 1 semana o unos días me dicen q no es posible cambiarla, no sé ya porqué motivo, y q tenía q pagarla si o si.
Sino pagaba la factura me cortarían la línea, se cancelaría mi contrato, quedándome yo con la deuda por la permanencia que tenía. Vaya huevos tiene ésta gente.

Si lo pagaba, al mes siguiente ni me cobrarían.

Sabe Dios lo q me he tenido q mover para conseguir el dinero extra y pagarlo. Y lo pagué.

Pero en 6 meses más se acababa mi permanencia, y me fui. Y después venían con ofertas y pedir segundas oportunidades, pero yo me harté de todos los meses tener q estar reclamando facturas por no aplicaren los descuentos ofrecidos, o me cobraren cosas q no debían, y encima esa putada, porq era una gran putada, o sea q yo me iba a quedar con una deuda mayor por no poder pagar una factura q no era correcta. Esto manda huevos caray...

Cuándo me fui, qué a gusto me he quedao... a parte que sus ofertas tampoco me beneficiaban mucho...

Porq el comercial hace su trabajo si, pero es q él q hace las facturas es otro no el comercial... y los marrones me los como yo.

Cuanto a la discusión, Olguita es q tú tb eres 'muy malilla' en el buen sentido ajajajajaj

El tema de cambiar de sitio, yo antes de irme hubiese hablado con mi pareja y decidir los 2: esperar, irnos al otro o ir pa casa.
Si esto no hubiese sido así, entonces después de estarnos los 2 en el otro restaurante ya habría intentado cambiar de actitud y hablar con mi pareja, y q disfrutásemos, o sea olvidar, dado que la actitud efectuada fue por culpa de otros no de ninguno de los 2, y claro cada uno tiene su paciencia.

Desde luego o comería o nos iríamos para casa, pero la prioridad sería no estar enfadados.
Porque yo me pongo en la situación de tú pareja y pensaría:

Para qué se levantó y vino para aquí, dejándome solo sin más, si al final ni come... 😬😷😂😂

Piénsalo!! 😘😘

Re:VUELTA EMPEZAR

« Respuesta #654 en: Julio 18, 2017, 10:50:23 pm »

Visitante

Ayyyy qué mañana ya es el GRAN DIAAA!!! Cuéntanos...  Vas de sorpresa, pero...  Dónde vas a ir a verla? Al salir del trabajo? A su casa? Qué ilusión más geaaaandeeee!!!!!

Ya nos contarás la cara que se le queda!!!

Buen viaje!  Y a disfrutar a topeeee!!!!  Nosotros te estaremos esperando!

Re:VUELTA EMPEZAR

« Respuesta #655 en: Julio 18, 2017, 11:17:25 pm »

Ver Perfil
@lila, es que me cobraban un teléfono que tengo a plazos, espero que sea todo tan fácil como me lo ponen, a ver.
@montuiri , mi hija está en casa de mi padre y cuando lleguemos que será por la noche, si no está dormida, a punto estará ya lo tenemos todo controlado para sorprenderla.
Mañana a estas horas estoy volando

Re:VUELTA EMPEZAR

« Respuesta #656 en: Julio 19, 2017, 07:32:42 am »

Buenos días
Me he despertado aún antes que los días de trabajo, pero me queda un día ajetreado por delante, hasta las 22´25 no cogemos el avión, pero es que tengo bastantes cosas que hacer hoy.
Bueno, esta mañana ya me he pesado, con un poco de miedo iba pero han sido 74´1(-500), la verdad es que está muy bien por que pensaba que aún iba a subir, pero la verdad es que quitando el viernes tampoco me porté muy mal, pero entre la regla, que hacía poco pis y que no iba bien al baño, estaba para reventar.
Dejo mi menú de ayer
Desayuno: café con soja, porridge de avena
m. mañana: plátano
Comida: ensalada variada y dos filetes de lomo a la plancha
m. tarde: yogur con semillas de chía (por fín las encontré en mercadona que siempre que iba estaban agotadas) y sandía
Cena: ensalada variada, tres biscotes con jamón
Y hoy pues el desayuno el de siempre o casi siempre, el porridge de avena y el café con soja, la comida ya la tenemos controlada, que será una ensalada variada y un buey de mar, la m.m. y m.t. más o menos por el estilo de siempre y lo que ya no se es la cena, Claudio dice que cenemos aquí, cerca del aeropuerto, pero es que entonces tiene que ser muy temprano, por que como mucho tenemos que estar en el aeropuerto a las 21´15, allí llegaremos sobre las 00´00 o sea que será muy tarde, que es lo que él dice, en fin, que no se ni donde ni que cenaré, la verdad es que tampoco me importa mucho.
Ahora voy a disfrutar estos pocos días de mi familia y sobre todo de mi hija, supongo que poco voy a entrar esta semana, intentaré comer lo más sano posible, pero tampoco voy a tener muchos remordimientos, hasta enero tengo para llegar a los 68 y si no pues hasta febrero, que tampoco se acaba el mundo. Luego vuelvo y al día siguiente me vuelvo a ir cuatro días, al final decidimos quedarnos más cerquita y nos vamos a Sansenxo ya tenemos el hotel reservado y como por aquí son de muy poco comer (es ironía), pues nada va a tocar tener un poquito de voluntad.
Pues poco más me queda por decir hoy, que si que pasaré a leeros, escribiré si tengo tiempo y si no pues el próximo miércoles os cuento un poco los kilos que van de más, que yo he calculado que aún sin comer como una loca en agosto voy a volver a los 78, me conozco como si me hubiera parido y que lo paséis bien.
Besos!!

Re:VUELTA EMPEZAR

« Respuesta #657 en: Julio 19, 2017, 09:27:30 am »

Ver Perfil
Disfruta mucho, desconecta y relajate, hay mas dias que longanizas

Re:VUELTA EMPEZAR

« Respuesta #658 en: Julio 19, 2017, 05:31:36 pm »

Ver Perfil
Olga que disfrutes muucho de tú niña!! Y relajate, disfruta, desconecta, y principalmente Vive mujer! Controla un poco y ya está! Ya volverás a la rutina 😉

Re:VUELTA EMPEZAR

« Respuesta #659 en: Julio 19, 2017, 10:12:27 pm »

Visitante

Olguiñaaaa!!!!  Ya veo tu avión!!!  A puntito de despegar!!!!
Aprovecha al máximo estos días con pu peque (mayor) y ya cogerás de nuevo las riendas en cuanto regreses!!!

Ya me estoy imaginando ese súper achuchón que va a recibir tu niña!!!

Feliz viaje y que tengas un agradable vuelo!!!