Hola
Pues nada, aquí estoy un poco de bajón, este finde no he hecho las cosas perfectas en lo que a la comida se refiere, hoy fui a hacer algo de compra, pero creo que el vacío este estoy empezando a llenarlo con comida o chucherías que no debería.
Parece que todo es más fácil hasta que echas tanto en falta a tu hija, con la que estabas cada día. Es que casi 22 años son muchos y la verdad es que aunque sepa que está bien, cuesta...Voy a empezar a leer, que me encanta y hace tiempo que no lo hago. Ya tengo libro y voy a intentar pasar el tiempo sin tener tanta ansiedad.
Hace unos meses, cuando empecé con la nueva forma de comer, esto lo veía lejos, pero llegó, ahora falta adaptarse a la nueva vida, podréis pensar que soy un poco tonta en este sentido, pero nosotras pasamos muchas cosas juntas hasta llegar a donde estamos y mis palabras hacia ellas, cuando lo estábamos pasando muy mal eran " las tres juntas pase lo que pase", es más ella lo leva tatuado, nuestra relación era muy estrecha y prometo que siento un vacío muy grande.
Sé que todo con el tiempo se suaviza y ahora necesito tiempo para adaptarme.
Intentaré no hacer como siempre y llenar con la comida los vacíos, pero no lo sé al 100%, así que voy a necesitar fuerza.
Que tengáis buena semana.