@lila87 , bueno, en la comida y la cena de lo que se puede comer (por que no se puede comer de todo), no hay cantitades, exceptuando si cambias el segundo plato de la comida por los biscotes, sólo pueden ser tres y acompañados de pavo, quesito light o paté light, estas tres cosas. El desayuno, la media mañana y la merienda tienen que ser tal y como te dicen, pero yo estoy haciendo una cosa diferente, como puedo beber un vaso entero de leche (desnatada) al día, me hago medio a la mañana y medio a la tarde con café, supuestamente tiene que ser el vaso en la mañana, pero es que mi cafecito con leche de la tarde es un vicio y no creo que sea un problema el hacerlo así.
Y caminar
@lila87 y
@Nahiade , algo camino casi cada día, lo que pasa es que no lo cuento como ejercicio, por ejemplo yo no puedo ir a trabajar andando, trabajo en el quinto pino, vamos que ni autobuses hay, pero es raro el día que al venir no camino por que siempre tengo cosas que hacer y aquí no cojo ya el coche para nada, a paso ligero por que siempre voy con prisas.
Y dejo mi menú de ayer, hoy he hecho cambios en la media mañana, por lo que voy a beber medio vaso más de leche, pero bueno que tampoco creo que eso me vaya a variar mucho mi día de dieta, que lo estoy haciendo muy bien, que desde que empecé ni un día me he salido de la dieta, pero hoy he ido a casa de un amigo y me he tomado un café con leche (sin azucar como siempre), por que yo café sólo antes de comer a medio día no soy capaz.
Menú de ayer (segundo día de la segunda semana)
Desayuno: Café con leche, dos biscotes con ligeresa y una cucharadita de mermelada.
M. mañana: Plátano pequeño y yogur desnatado.
Comida: Pimientos al horno, tres biscotes con cuatro lonchas de pavo.
M. tarde: Café con leche y yogur desnatado ( se que es doble ración de lácteos, pero es la leche que no bebo por la mañana, por que por la tarde puedo elegir o una fruta o un yogur, pero con este tiempo no me apetece la fruta)
Cena: Chuleta de pavo (pequerrechina), dos lonchas de jamón serrano.
Esta semana por las noches no puedo tomar ni verdura, fruta, pan, lácteos. Pero ya para la próxima creo que se introduce la verdura, por eso a medio día como los biscotes por que si no se me hace muy pesado tanta carne o pescado (que por cierto como muy poco), pero la semana que viene creo que haré las cenas parecidas a las comidas de esta semana. Pero que no me voy a adelantar en los tiempos, de momento estoy en esta semana y contenta de haber introducido el yogur y los tres biscotes.
Vamos para delante con paso firme y con fuerzas.