Buenas tardes!!
Pues el sábado me porté muy bien, todo perfecto, no me salté nada, bueno es lo que suelo hacer, que pierda más o menos, o no pierda no es por que lo haga mal, ni coma cosas que no tengo que comer. Pero el domingo fui muy muy mala, comí fatal, a medio día, el resto normal, bueno a la noche dos biscotes y dos lonchas de jamón york, que perfectamente hubiera podido pasar sin tomar nada, pero mira, una que es así.
En principio era carne a la brasa, había pollo, costilla y chorizo, luego mi suegra hizo unas patatas fritas, yo no las iba a comer, sólo iba a comer pollo, pero no se que se me pasó por la cabeza que comí: pollo, patatas fritas, un trocito de chorizo con pan, de postre fresas con nata y con el café un trozo de brownie, ahhh y una copita de crema de orujo con hielo, para no dejarme nada atrás, así que esa fui yo ayer.
Hoy ya normal, trabajo, comprar verduras y lo de cada día para no variar, ahora empiezan las peleas con mi hija por que quiere que le deje el coche, eso ya lo sabía yo, pero es que mi coche es sagrado, sin él yo no puedo trabajar y me da tanto miedo que le pase algo, bueno al coche y a ella por supuesto, en fin cuando no es una cosa es otra. Y ahora ya quiere empezar a mirar los billetes para irse, allí ya se apañará con mi padre, que él seguro que no se lo deja...jajaja, la que van a liar los dos.
Menú
Desayuno: café con soja, dos biscotes con ligeresa
M. mañana: dos nísperos, yogur de proteínas
Comida: Ensalada (lechuga, tres cherrys, zanahoria y un poquito de cebolla), dos filetes de pavo a la plancha
M. tarde: cortado de soja, plátano
Cena: Sopa jardinera, dos biscotes, dos lonchas de pavo, dos lonchas de jamón
Y vamos a seguir el día