Gracias
@lila87 y
@Marygordis por animarme.
Mi cumpleaños es el sábado 25, 44 años que van ya y la verdad es que a día de hoy estoy muy desanimada, sólo tengo ganas de llorar y de dormir y no volver a despertar. Hace mucho tiempo que no me sentía tan mal y es que se me han juntado unas cuantas de cosas de las que me veo que no puedo hacer nada y veo como poco a poco me voy hundiendo. Ni me hace ilusión ver como pierdo peso, que ya son casi 8 kilos, ni tengo ganas de cumpleaños ni de nada. Ahora mismo sólo quisiera que los frentes más duros que tengo abiertos se solucionaran y como no está en mi mano me desespero.
Mañana ya empiezan a hacer las pruebas a mi padre, eso me hace estar con el estómago encogido, sólo quiero que mi hermano me llame y me diga que todo está saliendo bien, ni siquiera puedo estar con ellos y me siento muy mal.
Luego está el dinero que me deben de la pensión de las niñas, que se lo están embargando al padre cada mes pero yo no lo recibo, está en la cuenta del juzgado y eso a mi no me soluciona nada y por más que hablo con el abogado y el procurador lo único que me dicen es que tengo que tener paciencia.
Mi pareja también ha tenido unos problemas con un trabajo que iba a hacer por su cuenta, ya que tiene un sueldo bastante pequeño y ha perdido todo el dinero que tenía.
A veces parece que todo sale mal, este mes se me está haciendo eterno y entre todo el dinero que gastamos con la enfermedad de Mateo, el seguro de mi coche, el sábado tengo que pasar la ITV y va a haber que hacer algún arreglo al coche, aunque sólo sean piezas pues él es mecánico, pero es otro extra, estoy que voy a tener que vender un collar de oro que me regaló mi madre y yo sólo hago mirar el collar y ponerme a llorar, incluso hablo con ella y le pido que no se enfade conmigo, que es por una necesidad, pero me parte el alma.
Por el tema de la comida no estoy teniendo problema por que hasta se me ha quitado el apetito, cosa que nunca me había pasado, pero como por comer no por tener hambre.
Esta semana la dieta tiene dos días que se llaman de cambio, son días altos en proteínas y lo estoy haciendo hoy y lo haré el jueves también, los demás días son días de dieta normales.
Espero que empiece a ver un poco de luz por algún sitio por que me siento que no puedo más
Menú de hoy
Desayuno: Café con leche, rebanada de pan de molde sin corteza, una loncha de jamón york
M. mañana: Nada (no me entraba nada)
Comida: Champiñones salteados y pollo al horno con especias
M. tarde: Dos o tres lonchas de jamón york
Cena: Huevo al microondas jamón serrano y jamón york
Hoy podía haber comido o cenado algún caldo desgrasado, pero no me apetece, voy a comer mal y ya lo sé, pero es que no me apetece nada.
Que tengáis un buen día, o lo que queda de él.