Primero de todo "Gracias"
@GEOVANNY ,
@Luis78ESP ,
@lila87 ,
@Marygordis ,
@Nahiade y
@Kuroneko , sé que lo hacéis por mi bien, que quede claro, pero estos días entre la dieta tan aburrida y toda la información me colapsé, aunque hoy parece que llevo la dieta un poco mejor, los primeros días son bastante duros. Y
@Kuroneko , gracias también por tener tanta paciencia conmigo con el tema de la regleta del peso, estoy espesa estos días, voy a dejar mi menú de ayer y voy a explicar un poco mi trayectoria con el tema de las dietas y el bajar de peso, que por desgracia no empezó el lunes, que seguro que cuando por primera vez me puse a hacer dieta la mayoría erais pequeñitos.
Desayuno: Café con leche, un biscote, dos lonchas de jamón york
M. mañana: Infusión, un biscote, dos lonchas de jamón york
Comida: Champiñones salteados con ajo y perejil, chuletita de cerdo
M. tarde: Manzana, dos lonchas de queso semi, dos lonchas de jamón york
Cena: Caldo de pollo con un huevo duro, hamburguesa de pollo.
Pues nunca tuve problemas de peso hasta que empecé a tomar anticonceptivos, algo debió de desmadrarse en mi cuerpo y en seis meses engordé veinte kilos (casi nada), no cambié para nada mi forma de comer, ni la vida que llevaba, todo seguía exactamente igual, menos mi peso.
En enero de 1994 con 82 kilos me puse a dieta por primera vez, acupuntura más dieta, perdí los veinte kilos y un par más, en agosto pesaba 60, ese había sido más o menos el peso que había tenido siempre 60-62.
En Noviembre me entero que estoy embarazada, dejé los anticonceptivos, pues acabé el embarazo con 96 kilazos, era muy joven y tan tonta que pensaba que cuando naciera la niña volvería a mis sesenta y pico, pero me quedé con 87.
Esta vez cambié la acupuntura por infiltraciones (ni idea de lo que me infiltraban, creo que hasta lo prohibieron), acompañado con dieta, si llegué a los 80 ya fue mucho, por que no conseguía hacer las cosas bien.
Cansada de verme gorda volví al mismo doctor de la acupuntura, pero mi cabeza no estaba muy centrada en el tema de la alimentación, hasta que un día como a penas perdía peso el buen hombre me dijo estas palabras "no vuelvas más, por que estás tirando el dinero". Y eso hice, no volví más, ni al doctor ni a hacer dieta en mucho tiempo.
En el 2000 y con unos 90 kilos me vuelvo a quedar embarazada, ahí si que me tuve que adaptar a la dieta que me pusieron, por que por el peso era un embarazo de riesgo, engordé lo normal en un embarazo entre 9-10 kilos, así que llegué a las tres cifras, desde ahí hasta el 2009, han sido los peores años de mi vida en tema peso y pareja, los mejores por mis dos niñas, eso si.
Entre que mi matrimonio iba como una mierda y que yo me veía como otra fue el pez que se muerde la cola, comía lloraba, volvía a comer, volvía a llorar, no tenía por parte del padre de mis hijas ningún apoyo, al contrario, él me dejaba siempre sóla con mis hijas y pasaba de todo, cuando estaba en casa sólo hacía gritar, malas caras, la verdad es que lo pasé muy mal y para colmo a mi madre (que era mi único apoyo) le detectaron un cáncer con metástasis, me vine abajo y sólo pensaba que el día que mi madre muriera (pues no había esperanzas) yo me iba con ella, era lo único que me hacía seguir, el pensar "Ya pronto acaba todo", ni siquiera en esos momentos pensaba en mis hijas.
En Enero del 2010, con mi madre muy malita y el padre de mis hijas volviéndome loca perdida decido que ya no puedo más y un día después de una pelea muy fuerte y de cosas que no voy a entrar en detalles, llamo a un teléfono de ayuda a la mujer y decido que ya no va a seguir mi vida así, voy a disfrutar de los pocos días que me quedaban de estar con mi madre (y así fue me quedaron muy pocos días de estar con ella), cuando él llega a casa yo le digo que me divorcio, que tengo hora con una abogada y que coja todas sus cosas y se vaya ya de una vez (por que es lo que hizo durante muchos años, asustarme marchándose de casa y yo perdonándolo), esa vez ya le dije que si se iba era la última y así fue. El sábado hará siete años de la decisión más importante que tomé en mi vida, puede que sea de las cosas mejores que haya hecho. Así que el 14 de Enero de 2010 me quedé sola con mis hijas y tranquila después de tantos años.
Por desgracia el día 18 de Enero ingresaron a mi madre y ya no volvió a salir, pero sus últimos días los pasé sin separarme de ella y tranquila (dentro de la situación), el 6 de Febrero falleció.
Cuando acabó todo perdí algunos kilos por que la verdad es que me sentía tranquila y no tenía esa necesidad de comer, pero aún así me sobraban muchísimos kilos.
Y como la vida es así de rara un día en una red social (no era de temas de pareja) conocí a un chico y por internet nos hicimos muy amigos, cada día hablábamos y yo me sentía muy bien. Yo siempre había dicho que no quería un hombre ni en pintura, pero me tragué mis palabras. En verano de 2010 y aprovechando que mis hijas estaban unos días con su padre me aventuré a conocerlo, 1.200 km que había de distancia entre nosotros, puedo decir que volví enamorada, él menos de un mes después vino a verme y a partir de ahí fueron viajes para aquí y para allí.
En Octubre de 2010 me puse el balón intragástrico, pasé de 96 kilos a 70 estaba en abril de 2011. Y como la historia con el chico seguía, se puede decir que éramos pareja aunque fuera en la distancia, con el padre de mis hijas seguía siendo un infierno, entre que con las niñas no estaba bien y a mí hasta me acosaba, decidí dejar Barcelona y venir a vivir a Pontevedra, con mis hijas.
Pero monté dos negocios y me fueron mal, lo que hizo que empezara otra vez con mi ansiedad y la comida. Así que en Agosto de 2013 volví a los 89 kilos.
Encontré el otro foro y me ayudó bastante, llegué a pesar 74 kilos en Abril de 2014, pero la verdad es que soy un desastre y ahora empiezo el 2017 con los 90 kilos otra vez.
En fin, que no es la primera vez que hago dieta ya llevo bastantes años en esta vorágine de peso descontrolado con 43 años vuelvo a las andadas, no se a veces si mi vida siempre va a ser igual.
Lo siento por el peazo de texto que he escrito, pero necesitaba desahogarme.