Hola chicas
Cuántos días!!!.. Pues paso por que no quiero dejar esto, me ha ido muy bien y es la primera vez que en un año no he recuperado el peso.
Últimamente ya se me escapó alguna vez algo sobre la madre de Claudio, la cosa ya estaba a punto de estallar, hasta que al final pues estalló. Las peleas entre nosotros cada día iban más y el motivo era ella, ahora más calmada, lo veo aún más claro y es que nosotros nos hemos querido y nos queremos mucho y eso a ella la ha matado, primero pensaría que Claudio no aguantaría mi vida con mis niñas y mis animales, pero al ver que a él no le importaba y después de quedarse viuda, ya que su marido era una bellísima persona y me apreciaba mucho, sutilmente empezó a meter mierda y tanto que la metió que un día después de discutir Claudio y yo, cuando llegué de trabajar Claudio se había llevado todas sus cosas de casa. Estuvimos hablando y decidimos darnos un tiempo para pensar en nuestra relación, viéndonos algunos días en la semana.
Yo le he dejado claro que no quiero volver a saber nada más de su madre, para mí es como si no hubiera existido.
En este tiempo, que no es mucho, él se ha dado cuenta de que dónde está agusto es aquí, conmigo, lleva desde el viernes aquí y de momento mínimo hasta el martes se queda.
Él sabe quién es su madre y yo ya le he dicho que nunca me voy a enfadar por que vaya con ella, pero yo ahí no vuelvo más y cuando yo llego a ese punto ya no hay marcha atrás y es por que lo he pasado muy mal.
Ahora estamos arreglando la habitación nuestras, por que cuando vuelva con sus cosas es como empezar de nuevo.
Bueno, es muy larga la historia pero la he resumido muchísimo. El caso es que él y yo estamos de maravilla, como estábamos antes de morirse su padre y que esto se convirtiera en un infierno.
La vida sana en comida, va a ratos, por que han sido días de mucho estrés de no dormir, de llorar mucho y de pensar más.
Ahora estoy bastante tranquila y me tengo que poner las pilas ya, pero me cuesta muchísimo.
Mi hija mayor está saliendo con un chico en Barcelona, es un niño precioso como persona, estoy tan contenta por ella, en abril se viene unos días a vernos.
Y la pequeña está sacando unas notas de nueve, bueno y sigue con su novio, como dicen ellos cuando yo digo que son amigos, me dicen que no, que son novios.
En el trabajo me va genial, me gusta, estoy consiguiendo que una usuaria se aguante en pie unos minutos, cuando hace años que no lo hacía, la familia está contentísima.
Total que puedo decir que ahora mismo, tengo casi todo en mi vida de maravilla.
Me falta, acabar de estar al 💯 para que Claudio y yo volvamos a vivir juntos cada día y ponerme sería con la dieta.
Me acuerdo cada día de vosotras y por Instagram voy viendo algunas cosillas vuestras.
Un beso a cada una de vosotras y poco a poco vuelvo, pero mejor que nunca.