Buenas
Pues ayer toco comida en casa de la suegra, como siempre ya nos hizo lasaña para hoy, me da pena, pero es que no sé cómo decirle que no se moleste en hacerla. Yo Comeré un trozo muy pequeñito y una ensalada, si no, no hay manera.
Pues ayer parecía que ya tenía la regla y hoy limpia del todo, me está volviendo loca, definitivamente mi regla ya ha empezado a tontear.
Y voy a contar un poco el cambio de vida que he tenido estos días, para mi está siendo bueno, en lo que al tema de pareja se refiere.
Donde trabajaba Claudio han hecho un ere y lo han despedido, la indemnización no ha sido mucha al ser un ere, pero con el paro le saldrá más o menos igual que trabajando por que ahorra bastante en gasolina. Y quiere tomarse unos meses de descanso por que tenia cosas a medias por hacer y así se pone con ellas. Lo bueno es que estamos mucho más tiempo juntos y creo que nos hacía falta. Yo voy menos estresada y así esta semana ya arregló el techo del baño que le hacía falta, ahora tiene que acabar un coche que restauró desde cero y ponerse a ver si vende unos campos que tiene, que aquí lo que sobran son campos pero hay algunos que se pueden vender bien, por la zona, entonces trabajando esas cosas no podía hacerlas y la verdad es que estaba un poco agobiado.
Y yo me dedicaré a la cocina y la ropa y el resto para él, yo hay cosas que me gustan a mi manera, para la ropa soy muy quisquilloso y él cocina con más calorías. Así el también al comer en casa se cuidará un poco más.
Y al no estar tanto rato sola, me acuerdo menos de la comida.
Y nada, esa es mi nueva vida por ahora, echando mucho de menos a mi hija y ella igual, no tiene claras sus ideas aún, así estamos.
Buen domingo chicas