Hola de nuevo:
Decido empezar un nuevo diario como punto inicial de un nuevo y espero que último esfuerzo, para acabar de una vez con mis kilos de más.
He decir que empiezo sin mucha esperanza, pero bueno, como ayer fui al endocrino y me he comprometido, lo voy a intentar con todo mi ser una vez más.
El endocrino, a la vista de los análisis, me dijo que no veía ninguna causa por la que no pudiera perder peso, que estaba todo correcto y que si no estaba haciendo nada mal, en cuanto al peso de los alimentos y el ejercicio, solo me quedaban dos opciones, o hacer una dieta baja en calorías pero limitando al máximo los hidratos de carbono,o hacer una dieta tipo pronokal o dukan, solo durante un máximo de 6 meses o para perder todo el peso posible, por supuesto hasta el objetivo deseado, y luego iniciar un largo mantenimiento, para consolidar ese peso perdido.
No quiero hacer este tipo de dietas. No las veo saludables y además una vez intenté hacer la dukan y me puso de muy mal humor.
Así que he optado por el de reducir al máximo los hidratos,y dejo la otra opción como el último cartucho.
La dieta consiste en, como he dicho antes, reducir al máximo los hidratos: 20 gramos en el desayuno y 40 en comida y cena. Desayuno avena y comida y cena pan, preferiblemente integral.
Desayuno leche, avena y fruta
Comida un plato de ensalada o verdura y un plato de carne, pescado o huevo.
Cena igual que comida.
Media mañana y merienda fruta + te+ zumo de tomate.
Alimentos permitidos para no pasar hambre: Cebolletas, pepinillos y zumo de tomate a discreción.
Las raciones de lácteos, proteína y verdura no están limitadas pero con conocimiento.
Se permiten los refrescos light o 0%.
Ejercicio mínimo media hora al día en intensidad que no permita hablar cómodamente.
Esto es lo que hay hasta el 4 de octubre. A ver como me va.
En fín, día 1.
Vamos allá