Hola, chicas.
Bueno, bajada esperable después de 20 días en el mismo peso: 62.1kg (-1.1kg). No está mal, aunque esperaba ver el 61, pero no me quejo. Este es mi peso más bajo desde 2016. Esto a 2.3kg de mi peso más bajo de ese año (59.
. Me gustaría ver el 5 dentro de un mes. Me lo tomo con calma, tampoco tengo prisa y cada día me veo mejor, así que yo creo que perder 2.3kg en un mes es más que factible.
Bueno, también traigo noticias respecto al entrenamiento. Como de piernas voy bien, me ha puesto el entrenador algunos ejercicios de tren superior (press de banca, flexiones, curl... cosas de esas). Son dos ejercicios más cada día de pesas que tengo que intercalar con el entrenamiento en serie que hago habitualmente. No son muchas series las que se añaden, pero no deja de ser tiempo y esfuerzo, claro. Veremos qué tal va la cosa. Mañana empiezo con ello y creo que voy a hacer press de banca que hace siglos que no hago y siempre me ha gustado.
Por otro lado, hace unos días (el 17, concretamente) fue mi quinto aniversario en esto de la pérdida de peso. Por aquellos entonces (2013) estaba en 65kg y conseguí bajar hasta los 53g (octubre de 2013). Hacía ejercicio y comía regular, aunque yo pensaba que estaba haciéndolo bien. Ahora me doy cuenta de que muchas cosas que hice entonces no las estaban ni haciendo medio bien. El ejercicio hubo un par de meses que fui a tope, pero después de septiembre, la cosa cayó en picado y a finales de noviembre me hice daño en la rodilla izquierda, en la que tengo molestias de vez en cuando todavía (muy espaciadas y nada que ver con la situación anterior). Eso se prolongó un par de meses. Con todo, aunque engordé unos 3kg esa navidad, los bajé enseguida y en febrero de 2014 ya estaba de nuevo en los 53kg. Ese es mi peso más bajo desde que yo recuerde y, por supuesto, mi peso más bajo en edad adulta. Aunque sé que todavía queda camino por recorrer y que no es fácil, porque el que llevo no es un camino de rosas, sé que todo este esfuerzo merece la pena. Y cuando me pongo un vestido y me veo como nunca antes, sé que tomé una buena decisión al cuidarme como lo estoy haciendo.
Bueno, no os entretengo mucho más. Mañana vamos a celebrar mis amigas, mi novio y yo la llegada del verano. Vamos a comprar cosillas para preparar una deliciosa cena trampa por la noche y luego nos tomaremos un helado dando un paseo por la playa. Me voy a poner guapísima porque me encanta verme bien y hay que lucir cuerpazo, jeje. Que si una no se quiere, quién la va a querer. Me pondré, creo, uno de mis corsets con una falda larga negra y unas sandalias de plataforma. Es posible que os suba foto.
Tengo ganas de que llegue mañana por la noche para disfrutar de buena comida, buena compañía y mejor conversación. Ya os diré. Feliz tarde-noche de jueves.