Entiendo la desesperación, pero mejor bajar lento que no bajar (o subir). Aunque claro, el hecho de pasarlo tan mal con la ansiedad hace que lo veas todo más negro. A lo mejor lo que te voy a decir no te sirve de nada... pero piensa que ya lo conseguiste una vez, así que eres perfectamente capaz.
Sé que los suplementos son prescindibles y no hacen milagros, y blablabla... pero hay ayudas que puedes usar si ves que te cuesta tanto controlar la ansiedad. A mí por ejemplo el 5-htp me mejoraba el sueño y el estado de ánimo, es un neurotransmisor de la serotonina, por lo que calma esa ansiedad y el apetito sin motivo (ojo, no el hambre real, sólo esas ganas de comer "sin sentido"). No es un medicamento, no se pueden pedir resultados ni rápidos ni milagrosos, pero es una buena ayuda. Es como si tomas cola de caballo para la retención... no es tan efectiva como un diurético de farmacia, pero es natural y hace su función de forma moderada sin efectos secundarios.
Yo el 5htp lo tomé hace algún tiempo y ya te digo, me fue muy bien para las ansias locas, y para dormir mejor.
Otro truqui son los fideos de konjac. Tienen apenas 20kcal el paquete. No saben a nada, pero pillan el sabor de lo que le eches. Si por ejemplo te tomas tu pechuga de pollo con estos fideos, cocinados con un poquito de salsa de soja sin azúcares y unas verduras salteadas, tienes un plato con pocas calorías (las del pollo principalmente, y las pocas que tienen el resto de ingredientes) y súper saciante, porque el konjac se hincha en el estómago. Los tienen en las tiendas comida china, y ahora que se ha puesto de moda, también lo hay en las típicas de suplementos online.
Y no sé, aquí estamos para cualquier cosa, aunque sólo sea para que nos cuentes tu día a dí, tus penas, o lo que sea, que eso a veces ayuda mucho más de lo que parece. Te mando un achuchón virtual y muchos ánimos.