Se nota se nota!!
Me encanta ese positivismo!
Además que estrenar plan, ya sea alimentación o entrenamiento, o ambos, siempre motiva un montón.
Yo también quiero probar la sauna de mi gimnasio, igual mañana que tengo más tiempo por la tarde hago como tú y aprovecho para dedicarme ese ratito.
Qué buenas la patatas con bacon y queso, ¿las tomas en el Fosters o las haces caseras? En realidad no tienen mucho misterio, pero no sé que llevan las del Fosters que están especialmente brutales... les echarán droga xD
Que te sea leve el jueves, y que disfrutes a tope mañana de tu ego-día y tu comidita trampa, guapa!!!
Las hago en casa y me gustan muchísimo más que las del Foster. Y te voy a dar el truco: salsa ranchera. Esa es la droga. Busca un buen queso (nosotros las hacíamos con queso president (la mezcla de cuatro quesos), pero el último día lo hice con queso de la marca Día y me quedaron brutales) y bacon (en lonchas mejor, así lo partes como quieres). En una fuente, echa las patatas ya saladas y ve echando bacon, un poco de salsa ranchera (poquita, no hay que pasarse) y queso. Haz varias capas de eso. Luego, al horno, a gratinar unos 5 minutos. Mira, te dejo la foto de las que hice este fin de semana.
Respecto a la sauna, a mí me encanta. Cuando vamos al spa, intento ir. Es relajante, aunque parezca lo contrario. Al principio, el calor agobia un poco, pero luego está bastante bien. Cuando sales, parece que te has quedado como nueva. Te lo recomiendo.
Tengo ganas de cambiar un poco la rutina, aunque no sé si serán cambios demasiado grandes. Yo espero que algo cambie, lógico, y ya sé que un premio voy a tener, jaja. Además, he hecho una división por objetivos para premiarme cuando los consiga y el siguiente peso a superar es 69kg, y pasaría al siguiente nivel, así que me llevaría ahí un premio. A ver si la próxima semana nos depara grandes cosa.
Ah, ayer por la noche, antes de dormir, encontré por Internet una tetería cerca de casa y le he dicho a mis amigas que el viernes tenemos que ir. ¡Otro plan más para mi día de relax!