Buenos días, guerreros.
Dos cositas:
La primera, me pesé el miércoles y he bajado 3kg en 10 días. Estoy ahora en 72kg. Me esperaba una buena bajada, pero no tanto, ni de lejos. Dentro de unos 8 días, o sea, creo que para el sábado de la semana que viene, aunque no lo sé seguro, me toca peso.
Sobre el diario, la segunda. De momento sigo igual de indecisa. De hecho, estoy tan indecisa en todo que me parece muy caótico. No me gusta esta situación, la verdad. Mi falta de horarios me desconcierta y es un poco agobiante. A ver si retomo las buenas costumbres.
Graciss por vuestra opinión y consejo. Siempre está bien.
Hoy es viernes, toca descanso. Voy a ir a comprar al mercado, luego iré al gimnasio con mis amigas a hacer Tai Chi y, cuando termine la clase, iremos al spa. Y llegaremos a casa pasadas las 3pm, jaja. Y mañana vuelta al ejercicio. El domingo toca comida trampa y voy a encargar unas palmeras rellenas para el postre. Como son grandecitas, mi nene y yo compartiremos una (la pediré de nata) y mis amigas compartirán otra. Comeremos pollo y yo, además, me voy a comprar en el mercado un filetazo de entrecot de ternera. El cuerpo me pide carne, jajaja. Ya os contaré.
Que paséis un buen fin de semana.