Buenas noches, guerreros.
Yo sigo dándole vueltas a si sigo en el mismo diario o abro uno nuevo... Seguiré pensándolo, aunque también acepto consejo, por supuesto. Es uno de los motivos, de hecho, por lo que no me paso tanto ahora, porque me da pereza abrir un diario nuevo y porque no sé si quiero seguir usando este. En fin...
@daim, los próximos exámenes son la tercera semana de mayo (para el veintitantos) y la primero de junio (antes del 10), más o menos. Ahora toca volver a empezar, organizar cosas, comprar los libros, que todavía no los tengo, y todo eso.
Respecto a la nueva dieta, te contesto ya a ti también,
@montuiri, pues es una dieta sencilla con menú cerrado, que es lo que necesito ahora mismo. Básicamente mucha proteína y verduras, algo de fruta y una comida libre a la semana. No lo estoy llevando mal, la verdad, y mi nutricionista se porta bastante bien. Es lo que tiene que sea mi amigo, que ya me conoce, le puedo dar la vara con confianza y sé cómo funcionan las cosas con él. El día de san Valentín se porto fenomenal y me dejó comerme una hamburguesa. No me había sabido tan bien una hamburguesa desde hacía meses... Eso sí, solo me comí la hamburguesa, ni patatas fritas ni postre. Una cosa es darme un gusto y otra es pasarse de la ralla. De momento, lo estoy llevando bastante bien, aunque siempre hay días de bajón, como todo, pero se va haciendo lo que se puede.
En cuanto al ejercicio, estoy haciendo intervalos y spinning. Tengo tres sesiones a la semana de ejercicios de fuerza por series (dos o tres ejercicios en cada serie sin descanso entre ellos y con 30 segundos de descanso entre series) durante 15 minutos (repito las series que pueda durante ese tiempo), más luego otros 15 minutos de intervalos en la bici (10 segundo a tope y 20 segundo de descanso). En media hora acabo hecha un asco, muerta de cansancio y con ganas de tirarme en la piscina del spa... Se sale completamente de mi zona de confort este entrenamiento. Nunca había hecho nada parecido y la verdad es que me resulta más entretenido y exigente que lo que hacía hecho antes. También hago tres sesiones de spinning por semanas de unos 45 minutos. Esto sí lo conozco, sé cómo va, pero también sé que cada monitor da las clases de una forma, así que sigue siendo igual de exigente para el cuerpo.
¿Qué más os puedo contar? Estoy mirando a ver cómo hago para ir al gimnasio todos los días a la misma hora. Con lo de las clases de spinning, tengo que organizarme para ir a una hora concreta y a las 7 no suele haber. Hay bike virtual, que es lo mismo pero sin monitor, ponen un vídeo, y no sé si la dan o no, porque no me había interesado por eso hasta ahora, claro... La cuestión es preguntarlo. Si la dan normalmente (creo que hay lunes, martes y jueves, el miércoles hay clase con monitor, pero ese día suelo descansar), pues iré martes y jueves (la otra sesión la hago el domingo). Y, si no, pues ir, o bien a las 9.30 de la mañana, que hay clase; entre las 11 y las 11.30, o a las 15. Depende un poco de cómo vea la cosa, aunque estoy bastante indecisa, sinceramente. Tengo que pensármelo un poquito y preguntar otro tanto.
Este miércoles me he apuntado con mis amigas a tai chi. Nos ha dado por ahí... A ver qué tal la experiencia. Siempre está bien hacer cosas nuevas.
Y poco puedo contaros más. Hoy he hecho comida trampa, de verdad, de las contundentes. He comido una hamburguesa doble, patatas asadas y fritas, dos alitas de pollo asado, un trocito pequeño de tortita y un hojaldre de frutas con crema. Me he quedado llenísima. Ya no creo que cene. Sí tomaré algo de beber, aunque solo sea agua, porque eso sí noto que lo necesito.
Ah, tema peso, que se me olvidaba. No me peso cada semana ahora. Mi nutricionista no quiere que me pese todas las semanas. Eso ya lo sabía, jaja. La otra vez me pesaba cada 15 días. Esta vez creo que hemos esperado unos 10 días, pues me pesaré el miércoles. Veremos qué tal la cosa, porque la semana que viene, concretamente el miércoles, me tiene que bajar la regla, así que, aunque está claro que algo bajaré, es posible que no sea todo lo que se espera, pero es para ir teniendo una referencia.
Y ya está. Después de toda la chapa que os he soltado, a ver si me decido a abrir el diario o sigo por aquí y os doy el parte diario como siempre. Feliz noche de domingo.