Buenas noches, guerreros.
@montuiri,
@Swim, Aldi es una chulada. Aquí abrieron uno cerca de mi antigua casa el año pasado por verano y empecé a ir cuando mi amiga me digo, allá por otoño, que había cosas muy interesantes. Empecé a probar cosas y está muy bien.
@Swim, es un poco como Lidl, tiene la misma filosofía, los dos son alemanes y se nota. Las marcas suyas, por lo general, están muy bien, incluida la marca ecológica, que tiene cosas realmente interesantes. Si me acuerdo de alguna cosilla más que os pueda interesar, os lo comento. En su revista semanal de promociones suelen tener cositas muy interesantes, ofertas y bajadas de precios y traen cosas en plan bazar como en Lidl.
@Swim, esto te va a encantar: mi mejor sujetador deportivo es de Aldi y tiene 4 años ya. Si volviera a encontrarlo, compraba 40, jaja.
En cuanto a lo de la flexibilidad, es un poco como tú,
@Swim, pero no quiero llegar al extremo de decir que no a todo. Me explico: yo, normalmente, como siempre estoy intentando hacer dieta (que absurdo es todo esto ya después de tanto tiempo), cuando alguien trae algo a casa (me da igual qué o quién), digo, por defecto, que no. Luego eso me reconcome porque interiormente tengo mi lucha interna. Gano la primera batalla, pero luego me crea más ansiedad que otra cosa. Cuando hablo de ser flexible, me refiero a todo. No me gusta mi peso, pero sé que no lo voy a cambiar de la noche a la mañana y me va a llevar tiempo cambiarlo, más del que me gustaría. Creo que mi intento de construir unos buenos hábitos anteriormente se han basado demasiado en los resultados estéticos, tanto por el número de la báscula como por la imagen en el espejo (por cierto, que aquí no tengo un espejo de cuerpo entero y solo puedo verme entera en el gimnasio y, sinceramente, no me disgusta lo que veo, aunque sé que puedo mejorar y quiero hacerlo). Creo que es necesario un enfoque diferente y dejar que el peso siga su curso. ¿Guardo la báscula? ¿Me peso en la farmacia? ¿Me pongo una fecha única para pesarme cada x tiempo? Pues no lo sé. Lo único que sé es que acabo odiando a la báscula porque los resultados no son los que me gustarían. Y aquí es cuando yo pienso que lo realmente importante es comer sano y hacer ejercicio, sin más, solo por estar sana. Porque a mí me pueden decir que tengo unos kilos de más, que estoy gorda y todo lo que quieran, pero mi clase de spinning de 45 minutos me la hago con dos ovarios y no corro porque no quiero fastidiarme las rodillas, pero estoy completamente segura de que sería capaz de conseguirlo si me lo propusiera. Porque mi cuerpo, después de todo este tiempo, está más fuerte que el de muchos fofisanos que andan por ahí. Además, y esto ya es un gusto personal, adoro mis curvas. Tengo pecho, tengo caderas y, sí, tengo barriga. Y me da igual lo demás. No quiero ser una barbie de gimnasio ni de pasarela, quiero ser una persona sana con un cuerpo de mujer, no de muñeca. Y al que no le guste, que no mire. Ea, ya lo he dicho.
Anoche nos acostamos a las 2am, así que hoy se ha levantado Rita, porque yo no... A las 10 me he levantado, he hecho el desayuno, he recogido un poco la casa y me he puesto a jugar al Pokemon. Me ha dicho mi amiga de ir al mercadillo y justo se ha puesto a llover, así que lo hemos dejado, y he cambiado de juego y me he puesto con el Dragon Ball. He hecho la comida, he fregado los platos y a dormir un rato. Después de la siesta y la merienda, he ido a la biblioteca y he sacado tres libros: uno de Baroja, creo que se llama
Los caprichos de la suerte, pero no estoy segura;
La Tribuna, de Pardo Bazán, y
El prisionero del cielo, de Ruiz Zafón. Este último, a recomendación del autor por
@Swim, jaja. He dado un paseo ya que estaba y he comprado arena para cambiársela a los gatos mañana. Al rato, mi nene le ha dicho a un amigo que si salíamos a cenar y, nada, hemos acabado en el KFC de la estación, que lo han abierto hace nada. También hay que decir que estoy de celebración porque he aprobado, al menos, tres de las cuatro asignaturas que tenía para septiembre. Me falta ver la última, que me imagino que me pondrán las notas mañanas (es fecha límite de entrega de listados). Así que estoy hiper contenta. Pensaba celebrarlo mañana, pero, bueno, hoy está bien, jaja. Aún estoy pensando si me como el helado que tengo en el congelador o no... Tengo ganas, pero no sé... Qué tesitura... Bueno, ya lo veré. Os dejo el menú hasta el momento. Si me lo como, edito el post y os cambio la captura.