Buenas noches, guerreros.
@Olga25, pues, sinceramente, cuando he leído tu comentario esta mañana he pensado que ya no me apetecía tanto el helado y no tenía ansiedad. Estaba mucho más tranquila. Eso sí, al final ha caído porque me he dado el día libre.
@Swim, lo del spa es una gozada, aunque, te soy sincera, es la primera vez que voy en el nuevo gimnasio y hacía meses que no lo pisaba (creo que la última vez que mi nene y yo estuvimos en el spa fue en junio). Viene de maravilla cuando has hecho un buen entrenamiento para que no te duelan tanto los músculos. Las comidas trampas, no puedo pasarme tanto. Sí puedo permitirme ciertos caprichos, pero hacer una comida trampa, stricto sensu, es más complicado, porque tendría que hacer días más ligeros para compensar. El problema de ayer vino porque se trastocaron por completo mis planes. El helado de frutas me lo he hecho más veces. En Instagram lo he puesto alguna vez. Suelo hacerlo solo con frutas, pero con el queso batido también queda bien. Lo de tristona, pues no sé muy bien por qué es. No es tiempo de regla todavía (me faltan unas dos semanas, me parece), así que no creo que sea hormonal. Es posible que esté descontenta porque me aburro o no estoy haciendo lo que pensaba. No sé. Hay días que estoy muy bien y otros que, por circunstancias, pues no tanto. El ejercicio es una cosa que me ayuda mucho a estar de mejor humor. El día que no salgo de casa o no voy al gimnasio, mal. Tampoco le doy mucha importancia a eso. A veces son solo tonterías del momento, incluso el propio cansancio.
Hoy he ido al mercado ecológico con mi amiga. Hemos cambiado el paseo por el gimnasio, además de que ella estaba cansada porque estuvo celebrando el cumpleaños toda la tarde del viernes. He comprado de todo: fruta, verdura, pan, galletas... Incluso unos dulces (una especie de tarta de queso para mi nene y tarta de calabaza para mí) veganos, sin azúcar, huevos ni lácteos. La tarta de calabaza será mi desayuno de mañana. Lleva también coco. Prometo foto, jaja. También os dejaré una foto de la comprita que he hecho. He colocado la compra y he conseguido sacar a mi nene de casa con la excusa de ir a comprar un juego (el Drabon Ball Xenoverse 2 para la Swicth, que estábamos esperando a que saliera a la venta) y, con mi amiga, hemos ido a encargar el pollo y a dar una vuelta a los centros comerciales de la zona. Al final ha comprado los juegos por Amazon (ese y el Pokkén Tournament DX, que también lo quería), junto con el mando pro, porque en el Game estaban casi diez euros más caro todo. Hemos ido a por la tarta a casa de mi amiga, hemos recogido el pollo y ¡a comer! Todo delicioso... ❤️ Luego siesta, que la tarta (un trozo de turrón y chocolate y otro de chocolate blanco y frambuesa) ha hecho la digestión más pesada. Después me he puesto a colocar cosas y limpiar. Cuando ya me he cansado (y he decidido salir de casa por no amargarme la vida con otra cosa que me ha dicho otra amiga), me he ido con mi compi a tomar algo. Íbamos a por unos batidos o zumos de fruta al sitio que me llevó ayer, que fue todo un descubrimiento, pero lo hemos encontrado cerrado, así que hemos acabado donde siempre. Nos hemos tomado una coca cola con una amigo que se nos ha unido de casualidad (lo hemos interceptado antes de que llegara a casa). A la vuelta, me he encontrado a mi nene con su amigo jugando. Como estan enfrascados en lo suyo y no tenía gran cosa para cenar, les he propuesto pedir y les ha gustado la idea. He hecho el pedido y he ido a por él mientras ellos jugaban. Hemos cenado cuando los han matado (están jugando al PUBG). De postre, me he tomado el helado de ayer. Y me alegra haberlo hecho: me he quitado toda la ansiedad y presiones de encima. Ha sido un día estupendo, me lo he pasado de maravilla y no podía haber sido mejor. No ha sido el mejor día para las notas, pero si me doy un día libre, es normal que la comida no dé buenos puntos, jaja. Os dejo el menú, pero no lo copiéis, que no es nada saludable, salvo un par de cosas.