Bueno, como dije en el grupo ya volví de mis vacaciones.
Mañana iré al endocrino. Espero el momento muy ilusionada y un poco temerosa. He probado todo lo que he sabido y he conseguido aprender, gracias a muchos de vosotros, pero nada ha funcionado hasta ahora. Llevo exactamente un año intentando adelgazar, desde que volví de mis vacaciones de verano del año pasado, y después de mucho esfuerzo,en este año solo he adelgazado un kilo. Diría que de risa sino me entrarán ganas de llorar solo de pensarlo. Está claro que sola no se o no puedo, así que me siento como si quemara mi último cartucho.
De pequeña me enseñaron, y la vida me ha demostrado que es cierto, que si uno tiene una meta realizable y se esfuerza mucho, muchísimo, normalmente consigue esa meta. Esta es la primera vez que no consigo algo que es realizable para cualquier persona, por mucho que me esfuerzo en ello. Y no es algo baladí, puesto que me siento mal, físicamente, y sobre todo psíquicamente, cada vez que me miro en el espejo y no me gusta lo que veo.
Así que me tomo el día de mañana como el inicio de una nueva etapa. Km 0. Día 1.
Por ello consideo cerrado este diario. Porque es el diario de un fracaso y yo necesito librarme de esta sensación, de este lastre. Gracias por lo que me ha aportado.
No lo tengo claro del todo, pero creo que abriré uno nuevo. Uno con la ilusion intacta. Ya veremos. Gracias por todo lo que me ha aportado el explicarme y por todo lo que me habéis ayudado con vuestra sabiduría y consejos. Y sobre todo con vuestro animo.
Gracias de corazón.
Capítulo cerrado