Hola:
Este finde bien. Comida dentro de las previsiones.
Ejercicio nadar y comba.
@Swim, la verdad es que lo de nadar no me gusta mucho. Me resulta aburrido, pero tengo piscina en donde vivo y ahora mismo, es lo más cómodo. Me alegro de que tu si lo disfrutes. Yo prefiero la bici o correr. También tuve una época que fuí a Gym-jazz y me encantaba, pero lo quitaron. A ver que encuentro para este invierno.
Por otro lado deciros que he estado reflexionando un poco sobre lo de las barreras mentales, que también habéis comentado.
Curioso. Me he dado cuenta de que los "sentimientos" o sensaciones que provoca en mí el haber comido determinadas cosas no tienen nada que ver con la realidad. Me explico. Hoy he comido al desayuno un trozo de bizcocho casero de canela. No ha sido un trozo enorme ni mucho menos, pero me siento como si hubiera engordado dos kilos. Y no es que me sienta mentalmente así, sino que físicamente lo siento así. Y eso me hace preguntarme: ¿tan influenciada estoy por los sentimientos de culpa como para esto?
Parece que la relación insana con la comida se ha transformado en como a dieta= premio= me siento genial. Me salto la dieta= culpabilidad= peso como una vaca.
Este no es el camino desde luego. Yo quiero disfrutar de la vida y de la comida. Y no ver en un trozo de bizcocho un montón de calorías y nada mas.