Hola:
Me he decidido a escribir este diario después de pensármelo mucho.
Supone una obligación tener que entrar todos los días a dejar una impresión, por pequeña que sea, del día que uno ha llevado.
Me pregunté a mi misma por qué no quería esa obligación. Y me he dado cuenta de que si no la tengo, es más fácil relajarse.
Total, nadie va a ser testigo de mis flaquezas.
Por eso me decido a empezarlo y registrar lo bueno y lo malo.
Llevo a dieta, por enésima vez, desde el 07 de enero de 2016. He adelgazado 4 kilos. En dos meses. No es mucho, pero tampoco me ha supuesto un esfuerzo excesivo.
Y ahora llega lo de siempre. Me veo mejor, así que, entre cumpleaños, fiestas varias y la gripe, me doy cuenta de que llevo un par de semanas largas que no estoy haciendo las cosas bien. Y lo malo es que me he salido del camino.
Así que vuelvo a empezar otra vez, en verano quiero haber dejado de ser Marygordis.
Por cierto, me presento,
Soy Marygordis, tengo 44 años y dos hijos.
Además de trabajar, estudio, así que no tengo un minuto libre.
Mido 1.64 y peso 70,6 kilos.
Mi objetivo son 63, y llegar a 30 de junio con 66.
Mi inspiración y a la hora de escribir este blog y modelo a seguir, es Dulzura. Ella lo consiguió. Tuvo una gran fortaleza mental, disciplina y fuerza de voluntad y eso la hizo llegar a su meta, sin prisa pero sin pausa, como ella misma refleja.
Leyendo su diario, he visto que no dejó de organizar sus comidas ni de hacer ejercicio prácticamente ni un solo día. Gracias Dulzura, por dejar por escrito tu día a día para que los demás podamos aprender de él.
SE que no me leerá, pero aún así quiero darle las gracias porque ella me ha hecho retomar el camino en un momento un poco bajo.
Así que esa mi meta.
La primera cuestión es conseguir hacer las comidas ok y empezar de nuevo con el ejercicio.
Luego dejaré escrito el registro del día.