Hola
@Singluten !
Desde lo que bajaste hasta 60kg desde luego en la ropa y principalmente pantalones como bien dices, se nota mogollón, y ni con cinturón quedan bien, porque el cinturón ajusta en cintura, pero culo, cadera y muslos no!!
Son 60kg mujer, aunque veas .7 o .4 es 60, pero nos habituamos a pesar a diario y que nos movemos en gramos y claro nos obsesionamos con ello.
Pero tienes que disfrutar el camino, porq lo demás llegará a su fecha mujer!
Por experiencia propia, es normal que ahora te veas muy flaca, y si notas más en la cara, es como me pasaba a mi, yo al llegar a 60 me iba fijando por el espejo, además del peso, porq sabía q el peso ya estaba bien, pero me veía la barriga y el % de grasa y quería bajar al 22% de grasa.
Paré antes porq me veía ya algo demasiado flaca, principalmente de cara, pero cuando empiezas a mantenerte, en un plazo aprx de 6 meses, tu cara mejorará ya lo verás!
Tú simplemente trata de mantener tus nuevos hábitos: comida saludable y ejercicio.
Y mirarte al espejo. Es importante también la opinión de otros, pero q esas sean de personas que sepan realmente opinar, no de aquellas que están habituadas a considerar una persona bien cuando en realidad es rellenita y no bien.
Y hay que dar tiempo para q tú cuerpo, tus ojos, y tu mente se adapten a tú nuevo físico, y nuevo cuerpo.
Yo me fui pesando a diario aún varios meses en mantenimiento, pero aunque diese más no me frustraba por ello, porque en eso era muy flexible y aprendí a ver de manera prudente las oscilaciones del peso.
En tú caso tb es un poco distinto porque sigues intentando adelgazar y ya llevas tiempo y crees que ya es hora de ver la cifra que deseas, y yo simplemente debido a los nervios adelgacé.
Pero no tengas prisa de verdad, disfruta el camino
Es tú última etapa singluten disfrutala porque eso es lo que verdaderamente importa!
Si mirar el peso te frustra, pues no te peses, guiate por el espejo, al tiempo que llevas ya debes haber aprendido a intuir tus porciones correctas!
Por otra parte si también estás ganando músculo eso ralentiza el ver el peso bajar. Aunque la grasa si debería bajar.
Pero por otra parte también es muy difícil ganar músculo. Así que relajate y ten paciencia!
Preservera y triunfarás!