Bueno, he salido antes del trabajo porque nos vamos de finde, por primera vez en todo un año, (qué ganas madre), y como ayer salí tan tarde de curar hoy me he venido antes.
En la hora y media que he tardado en llegar a mi casa, puesto que hay obras en la carretera, he reflexionado y me he dado cuenta de lo siguiente. Cada vez que bajó de peso a un peso que no he tenido antes, como por ejemplo ahora que he bajado a 66,4, que es nuevo peso, automáticamente al día siguiente o los dos días, tengo un rebote de cómo un kilo. Es como si el cuerpo decidiera reemplazar esa rebaja de peso reteniendo líquidos. Ahora iré bajando de nuevo ese kilo hasta llegar a un peso inferior a 66,4 y sucederá lo mismo. Siempre es así, es como si el cuerpo no se creyera que ha adelgazado y buscase un sustituto a ese kilo, no sé si me explico. Me parece un fenómeno curioso, pero el haber caído en ello me tranquiliza.
Por otro lado decir que como voy a estar fuera, no me voy a pesar, intentaré seguir con el ayuno por la tarde noche y que sea de más horas, y comer lo normal cuando se está fuera, a ver qué tal va.