Mary te voy a dar otro punto de vista para q te ayude!
No lo veas como no comer para nada, porq no ves la báscula bajar, sino ya porq no la quieres ver subir!!!
Tú ten en cuenta, q yo , vale q no necesito ser tan estricta cómo tú, pero claro porq así me fue yendo, y q yo pues tenía tiempo para hacer ejercicio, q sino lo hubiese sido te lo aseguro.
Pero piensa q lleves el tiempo q lleves siempre estarás a dieta, te lo aseguro (a menos q quieras empezar a ganar peso y tal), yo no me puedo permitir comer lo q me de la gana porq sino fijo q empiezo a aumentar como loca, a parte ya ni te cuento el transtorno mental q da el comer comidas copiosas a menudo y q después quieras abstenerte y te cueste mucho, y dulces entonces ya ni te cuento...
Q yo para mi pareja hago comidas ricas y me tengo q abstener como cuando estaba adelgazando, exactamente igual, y te digo q tb cuesta comer un poco más día a día y abstenerse de no comer más aún...
Así que quita esa idea de la cabeza, y mentalizate q es una lucha contra ganar kgs y futuros sobrepesos y /o obesidad, y problemas de salud.
Tienes toda la vida, y ocasiones no van a faltar de ires a un compromiso social y q ese día comas lo q todo el mundo, en más, o menos cantidad, pero esto debe de ser puntual.
Y este puntual tb toca q sea adecuado a cada uno, es decir q te sea saludable hacerlo pero sin q te conlleve disgustos.
Tú llévate tú tupper, y si acaso permitete una porción muy pequeñita de algo q te apetezca más de lo q haya, a modo de 'quitar el antojo' y ya está.
Y a seguir pa alante que sé q cuesta seguir sin ver grandes resultados, pero si lo dejas a ver si no te da más disgustos!
Ánimo! Buenas noches!