Hola.
Pues no ha ido bien el día. La verdad es que he pasado todo el día mucha hambre y más ansiedad, pero era pensar en comer cualquier cosa de las que se puede, lomo, jamón York y jamón serrano en desayuno y media mañana y me daba bastante asco.
Comí ensalada de lechuga, espinacas, espárragos, pepino y champiñón, 1 plato de esta ensalada, y picada de cerdo. Fue vaya
Merendé queso, un poco, pero ahí empezó a torcerse el día. Tuve un problema con mi hija pequeña que me dio más ansiedad y aguante hasta la cena, pero cuando ya les acosté y me puse a pensar en que cenar, todo me daba bastante asco. Y decidí que así no. No aguanto siete días de protes seguidos, se ve que no. No sé como la gente aguanta la dukan meses y meses. A mí este sufrimiento no me merece la pena. Y temo dejarme la salud, y eso sí que no, arcadas y náuseas de pensar en comida llevan por mal camino. Así que pensé ¿ qué me pide cenar el cuerpo realmente?
Y tome un vaso de leche con cacao desgrasado valor y unas galletas.
No lo tome además de la cena, sino en vez de la cena. Me he quedado bien y la ansiedad ha desaparecido.
No creo que saltarme la dieta de protes una comida de un día entre 7 de dieta tenga mucho efecto. Pero si adelgazo menos esta semana o no adelgazo, ¿qué prisa tengo? Ya lo haré mejor las siguientes.
Puede que sea ansiedad por lo de mi hija y la llegada inminente del periodo, pero yo creo sinceramente que a mí las proteínas tan elevadas tantos días seguidos me envenenan.