Pues sí, un poco de descanso... al llegar a casa, si puedes, patitas en alto y un gel frío. O en la ducha de después de correr, acabar con agua helada en las piernas, eso alivia una burrada. Por eso decía lo del calor, es que cuando empieza a apretar se nota mucho la pesadez (sobre todo si tienes mala circulación).
Te entiendo perfectamente... al final entre el estrés, los horarios locos, las obligaciones diarias, etc., la comida pasa a estar al fondo en tu lista de prioridades. Yo intento dejar todos los tuppers de toda la semana listos el domingo por ese motivo, pero de verdad que incluso así, estos días me esta costando un triunfo no pasar de todo y en vez de preprarme algo para cenar llamar al Telepizza y poder apagar el cerebro.
Luego también es verdad que si cumples con todas tus obligaciones, y además consigues no desbarrar con la comida y hacer deporte... al final del día te sientes súper orgullosa de ti misma. Que aquí queremos adelgazar lorzas, pero el ego hay que engordarlo un poco, no? xD
Que tengas buen jueves!!