Hola, me gustaría copiar y pegar el primer mensaje que dejé en el otro foro. Quiero tenerlo para leerlo las veces que haga falta y recordarme hasta donde he llegado y lo que me queda por hacer.
Hola, me gustaría iniciar un diario sin importar si me vais a leer o no, aunque si alguien lo lee y quiere decirme o aconsejarme algo pues mejor
Soy una chica de 24 años que mide 1,66m, cuando era más pequeña no era la típica chica palo pero sí estaba bastante flaca (se puede decir que tenía tipazo, curvitas). Hasta hace dos años y poco estaba en mi peso pero poco a poco pasé de los 60kg a los 70kg sin importar si hacia dieta o ejercicio. Pero he de decir que tampoco tenía mucha constancia.
Mi problema es que no sé en qué fallo: en la comida o en el ejercicio. Creo que como de todo, variado y bien. Estan los típicos excesos y tal. Entiendo los nutrientes e incluso he dado la asignatura de nutrición hace poco. Y en cuanto al ejercicio ahora que he retomado el gym estoy centrándome en hacer cardio porque quiero eliminar grasa y ya más adelante tonificaré. ¿Qué hago mal? Me martiriza.
Desde hace más o menos los dos años he ido desesperándome cada vez más y más. He intentado mil dietas y mil veces comer bien pero no ha surtido efecto. Y ya no sé si soy yo que no sé arreglármelas o es simplemente que no he dedicado el tiempo suficiente.
Es por eso, que buscando información por internet, introducí las palabras adecuadas y llegué a este foro. Curiosamente, el primer post que leí fue el del reto de enero y como me pareció una buena idea me registré inmediatamente y me uní. Porque necesito apoyo, gente que se sienta como yo y que tenga las mismas inquietudes.
Mi objetivo es llegar a ver, por lo menos, ese 60 otra vez en la báscula. O ni siquiera el 60 me importa, simplemente quiero estar más flaca, más sana, más guapa conmigo misma. Quiero ponerme un bikini y no estar pendiente de cómo me sienta, si me sale alguna lorza o si no tengo talla del bikini que me gusta. Lo mismo con los pantalones, tengo que comprármelos todos de cintura alta para disimular mi tripa y ponerme camisas largas para disimular mi culo y mis caderas. Y estoy harta, la verdad.
En fin, espero que si alguien se ha leído esto pueda perdonarme por tal tostón pero necesitaba desahogarme un poco. Y aunque esté motivada con este nuevo reto se mantiene un poco la desesperación que tengo por entender qué pasa con mi cuerpo.
Buenas noches.