Buenos lunes!
@Marygordis (pero menos) el examen fue bien! A esperar la nota ahora, gracias por preguntar guapa!
¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío más malo que bueno, pero espero aprender de ello y hacer algo al respecto.
Me he pesado hoy porque el sábado se me olvidó y como estuve en casa de mi novio y volví el domingo a medio día tampoco me pude pesar, esperaba mantenerme después de lo mal que me porté el sábado pero casi un kilo menos 79,4!
El sábado entre la comida con la familia de mi novio y que por la noche jugó españa y comimos pizza y helados, al ver a todo el mundo ponerse fino filipino, no iba yo a ser menos. No me arrepiento porque estuvo todo muy bueno, pero tengo que controlar más!
Y ayer por la tarde cuando volví a mi casa me dio un bajón... el estar lejos de mi novio, no tener aquí amigos, no tener hobbies con los que evadirme, no puedo pasarme el día entero en casa estudiando porque al final ni estudio ni me distraigo y acabo explotando. Antes cuando vivía aquí pues tenía mi vida con mis amigos pero ya no queda casi nadie.
Creo que necesito mejor organización en mi día a día, si no cumplo los temas que me tocan, se cierra el estudio y me voy a nadar o a hacer algo que me guste, pero como no acabo lo que debo, me autocastigo, me quedo en casa y al final al día siguiente me cunde menos aún porque no he desconectado y voy arrastrando días y días que no vivo, no salgo de casa y no disfruto nada. Siento la chapa pero necesito escribirlo en algún sitio para ver si así soy más consciente y pongo remedio, porque no puedo estar así un año más, voy a acabar mandándolo todo al cuerno y no voy a conseguir lo que quiero. Me comparo con gente que estudia más horas que yo y que lo lleva mejor, solo sale un día a la semana de casa, pero no puedo compararme con nadie, cada persona es distinta y ahí entra si lo que estás preparando te apasiona o simplemente lo haces porque quieres una plaza en un trabajo que te gusta, si tienes más o menos capacidad de sacrificio, si tienes más o menos problemas en casa... entran muchas variables, y yo tengo que adecuarme a las mías y a partir de ahí hacerlo lo mejor que pueda y siendo lo más feliz posible, pero sin compararme con nadie.
El tema de la piscina y el gimnasio... me siento mal pidiéndole más dinero a mis padres porque ya me están pagando la preparación, la piscina es muy cara y el gimnasio por ahí anda...pero veo que no puedo seguir así, y mis padres con tal de que yo esté feliz y lleve esto lo mejor posible pues pagan lo que sea, es algo que tengo yo metido en la cabeza, pero me siento responsable y como he dicho antes, cuando no cumplo lo que debo me siento mal y pienso que no me merezco que me paguen esas cosas. Estoy fatal eh? Algún psicólogo en la sala? jajajaja
Y menos mal que ahora he cogido buen ritmo con la comida, porque normalmente pago mis estreses y mis ansiedades comiendo, y eso hace que aún sea peor todo, ayer habría comido de todo después de lo mal que estuve, pero no... no hice dieta pero comí lo que comieron en casa y sin pasarme.
Esta semana espero hacer cambios, sé en lo que fallo y lo que me hace pasarlo mal, así que el siguiente paso es echarle un par y ponerle solución.
Un beso guerreros! A por la nueva semana