Holaaa!!
Estás como yo, y esto es curiosísimo, hablan mucho del descanso, que es muy necesario para todo, incluso para bajar, pero yo ya me he fijado que cuando duermo siesta no pierdo igual ajajajaj
O sea que cuanto menos duermo, más sencillo me resulta perder peso, y alucino por supuesto. Enhorabuena por esas bajadas, en nada ya estás en el 81 y ni te enteraste del 82 ajajajaj
Currando el día todo, y sacar un grado, hay que tener mucha fuerza de voluntad!
Yo también me encanta las artes marciales incluso he pensado comprar algún libro, ya que no puedo permitirme ir a clases. Siempre me han fascinado desde niña, y añoro los años en que iba al Karaté. Era lo que tenía cerca. Pero me gustan casi todas!
@Kuroneko ya estás tardando en recomendarme algún libro ajajaj
He tenido que ir a ver qué significaba estoica, estoicismo y filosofía de vida estoica ajajajaj
Muchas gracias por el elogio, siempre saben bien, y sí, soy muy pro de una filosofía estoica, hace muchos años cuando me enamoré, me di cuenta que podría tenerlo todo, y sin embargo eso no me daría lo que un amor verdadero sí puede darte.
Comprendí, junto con la vida que me ha tocado y años muy duros, que no hace falta querer rodearse de cosas materiales para alimentar tu ego, que puedes vivir perfectamente con mucho menos y teniendo a contrapartida más libertad, bienestar y felicidad.
Cuando adelgacé, descubrí además que la vida con equilibrio es mucho mejor que sin él, que la naturaleza está para ser disfrutada, y q la gente va y viene de este mundo sin muchas veces disfrutar de la vida.
Empecé a darme cuenta que las personas tenemos cada uno, su modo de pensar y actuar, y antes de juzgar, y al margen de mis valores y filosofías, también intento entender el cómo piensa cada quién y por qué. Puedo no estar de acuerdo, pero el simples hecho de hacer eso te da otra perspectiva.
Sinceramente me duele ver cómo el ser humano tiende a lamentarse por desear esto y lo otro, y vivir amargado, en vez de disfrutar lo que sí tiene, que puede acabar mañana mismo, y sencillamente tener más paciencia. La vida para muchos sería más feliz si lo intentasen.
No te sé decir a cual de mis padres veo así. Porque no veo a ninguno ajajajaj Supongo que mi propio aprendizaje de vida.
Mi marido es más ambicioso o por lo menos desea cosas más costosas, yo lo entiendo, aunque también valora la libertad, el bienestar y la tranquilidad y estabilidad (la estabilidad viene también por todo lo que pasámos). Pero su ambición hace que as veces se amargue.
Y bueno no me enrollo más, pero gracias!
Ánimo con la vuelta a la rutina, al inicio cuesta más y más estando a dieta por supuesto! Pero mejorará un poco! Feliz Viernes