@Kuroneko llevas razón, hay que ser fuerte. Sin embargo yo ahora mism tampoco quiero ser muy estricto. Con no comer dulces y controlar mas o menos las calorias en 2000 aproximadamente y algunos días si me sale bien pues llegar a las 1600 kcal se que voy a perder. Si un dia voy por la calle con mi mujer y el niño y nos apatece sentarnos a tomarnos una cerveza con una tapa de salmorejo o berenjenas fritas no voy a tener ningún remordimiento en comermela. Lo que si evito es comerme un helado o un donut. El próximo paso será pasar de la cerveza a la cerveza sin alcohol, pero de momento voy a ver hasta donde llego.
@Marygordis pues yo normalmente ya ni ceno, o muy poco. Las cenas no me sientan bien, en cuanto me paso duermo fatal. Así que he ido adaptandome a cenar cada vez menos. Sin embargo, como me paso al medio dia, pues al final no puedo ni cenar.
Mi peso esta mañana ha sido de 83.5 Kg (-400 g).
Y este ha sido el menu de hoy:
- RECIEN LEVANTADO. Puñado de nueces y trozo de chocolate. Cafe con leche y baso de batido.
- DEPORTE. 30 kilometros de bicicleta. 1000 kcal mas o menos.
- MEDIA MAÑANA. 500 ml de batido fresas+platano+yogurt proteina+leche
- COMIDA: 2 cervezas, 30 g patatas light, 2 burritos y medio de ternera, 6 banderillas picantes, un poco de ensalada cesar (50 g).
- MERIENDA: Cafe con leche.
- CENA: 2 lonchas de jamon cocido, 1 cerveza.
TOTAL: 2100 kcal. 101 g proteinas. Dormi bastante bien por la noche. He bebido mucha agua también. El dia ha sido bastante activo con la historia de montar la cómoda del IKEA. Se ha quedado muy bien.
Eso es todo. Mañana, aunque tengo un poco de ganas, no creo que coja la bici y me reservo para el lunes. Hoy ha sido una ruta interesante, sobre todo a la vuelta, que he adelantado a otro ciclista y se me ha puesto a perseguirme, de forma que ha sido un pique bastante gracioso. Despues de esto he ido a hacer una subida para rematar, pero he visto un perro apostado en la puerta de una finca y a mitad de la subida he decidido volverme, pues anteriormente ya me habia encontrado con otro perrito suelto que me habia dado un susto.
¡Un saludo, buenas noches!