Peso de hoy: 81,9 Kg (-400/-700). Este mes llevo perdidos 1,1 Kg y ya estoy dentro del objetivo. ¡Pero no puedo confiarme!
Ayer, si no llega a ser porque jugué al pádel por la tarde, creo que no hubiese bajado, pues otra vez perdí fuerza de voluntad mientras estaba haciendo la cena, y fui comiendo alguna que otra cosa que me podía haber ahorrado. Tengo que comer sentado en la mesa, ¿Por qué me lo tengo que recordar tantas veces? Me resulta difícil mantener la tensión con el tema de la comida cuando tengo otras historias en mente, como ha sido esta semana. Son temas laborales que me molestan y con los que al final duermes peor, estas de mal humor, etc. Y en realidad es una tontería preocuparse por temas que no dependen de mi. Lo que como y también como lo hago si depende de mí, así que no debería haber excusa.
Ya me he reñido a mi mismo. Ahora toca planificar un poco el día. Por la mañana un poco de pesas, al medio día patata al horno+chuletas. Me dormiré una merecida siesta y por la tarde pasaremos un rato en la piscina.
Un saludo! Por cierto, me gustaría preguntaros algo, ¿Qué tal vuestro nivel de ingles?