Hola!!
Bueno, el ultimo post fue de el miércoles, estamos a domingo. Desde el jueves incluido ha habido bastante caos alimenticio. Entre la celebración de mi santo y la de mi hijo, mi suegro que se desmarca trayéndonos un pedazo de tarta a casa (no podrá regalar otra cosa el hombre), y ahora que vengo de tomarme algo fuera, pues he subido bastante de peso (hoy 82,9).
Viendo los objetivos, pues esto era algo que tenia en mente y que sabia que iba a pasar. De hecho voy a tener mas historias parecidas en julio en cuanto a celebraciones. ¡Pero no pasa nada! Quedan 8 días para que acabe este mes y durante esta semana seguiré bajando peso. Para el lunes o martes que viene espero estar en menos de 81,5 y ya no subir de ahí.
En julio lo no tengo que bajar un kilo, sino solo a 80,5 por lo que podré ir con mas tranquilidad. El 23 si todo va bien volaré hacia Menorca y allí pues habrá menos control, aunque tampoco significa descontrol total.
Por tanto el objetivo de esta semana es volver a situarme en 81,5. Va a ser una semana con bastante deporte, así que no debería haber problema teniéndolo claro. En la nevera esta la tarta que ha traído mi suegro pidiendo guerra, y lo único que puedo hacer con ella es comer un poco para desayunar.
Este es el plan deportivo:
LUNES: PADEL
MARTES: PESAS
MIERCOLES: MTB
JUEVES: PADEL x 2
VIERNES: DESCANSO
SABADO: MTB
DOMINGO: Ya veré.
La novedad ahora es que martes y jueves han reanudado los entrenamientos de futbol para mi hijo, lo cual me parece estupendo, porque así hace deporte y ve a su compis. Significa eso que puedo llevarlo a entrenar y mientras tanto, como antes del estado de alarma yo puedo aprovechar para hacer deporte. Tengo que comprobar si ya está abierto el gimnasio al que solía ir mientras lo dejaba entrenando.
En cuanto a mi trabajo, estoy bastante quemado, pues tengo trabajo para enterrar a cualquiera. Necesito personal a mi cargo para hacer muchas cosas pero no me lo dan, y ya he optado por pasar del tema, porque si no me dan gente a pesar de yo haberlo requerido constantemente pues he terminado por aceptar de que si a los que están por encima mía les da igual, a mi me va a dar mas igual todavía.
Sigo estudiando filosofía y a ver de cuantas asignaturas me puedo matricular el año que viene, porque, aunque llamaron a mi mujer para trabajar, al final no volvieron a llamarle para confirmar. Lo bueno es que nos vamos a Menorca. Lo malo, que en el aspecto económico hay que prescindir de cosas, como por ejemplo la matricula de la universidad, que no deja de ser un capricho del menda.
En fin, buenas noches a todas y hoy si que os he contado mi vida!