Pues hola! Si todo va bien espero seguir escribiendo por aquí habitualmente y llegar a finales de verano (o finales de otoño) con 78 kilos.
He elegido el título de MENS SANA IN CORPORE SANO porque va mejor con la filosofia de vida que llevo actualmente. He pasado de tomarme el deporte como un fin, y la alimentación un medio para ese fin, a considerar ahora mismo otro tipo de valores, como el bienestar personal como mas importantes. En ese sentido hoy mismo, por ejemplo, no he ido a entrenar a pesar de que tenia la mañana libre. He preferido quedarme en casa estudiando un poco y al final he recaido aquí, en este foro, que tan importante fue para mi durante 1 año y pico de mi vida.
Aquí he compartido con otras personas, como Lila, Kuroneko, Mary, Olga, y muchas mas, las sensaciones diarias de buscar un modo de vida en cuanto a la alimentación y control del peso corporal, en el que creo, que llegamos a la conclusión que tanto estetica, salud y bienestar personal están unidos de tal forma que, la busqueda diaria del control de uno, lleva parejo el equilibrio por los demas. En este sentido, ya con mis 42 años, no puedo mas que buscar con todo ello una forma de vida que me permita afrontar mis quehaceres diarios, mis retos y mis pasiones de la forma mas feliz posible cada dia. Y para ello, el evitar engordar y buscar un peso óptimo forma parte de este equilibrio. Aristóteles lo llamaba virtud, el encontrar el término medio, y asi me encuentro yo ahora mismo amigos, Mens sana in corpore sano.
Bien, pues hoy me he levantado y me he tomado un cafe y un pequeño bocadillo de anchoas y queso. Quiero hacer para almorzar un salmorejo y tambien meteré en el horno unas Foccachias. Aunque llevo sin registrar datos en la aplicación MFP, tengo claro que hacerlo es una ayuda valiosisima a la hora de perder peso. Hoy voy a registrar la comida. Imagino que en la tarde pasaré mucha hambre, y debo controlar esta sensacion. Volveré por aquí a escribir en el caso que eso me ocurra y así recordar mi objetivo.
Un saludo a todos y todas.