Hola!
Después de mucho tiempo he regresado por aquí para mi sorpresa ver que mucha de la gente con la que solia participar en los reto ya no esta por aquí, en parte me entristece ya que me caían bien, pero me alegro al mismo tiempo de no verlos si eso quiere decir que por fin consiguieron su meta.
Mi historia (en cuanto a esto claro xD) empezó por aya septiembre del 2014, cuando me vi en 94kg
y decidí que eso iba a cambiar. Mes tras mes participaba en retos para conseguir bajar de peso y durante un año lo conseguí y llegué hasta sobre los 83kg, la verdad es que lo conseguí llevar muy bien y mi mentalidad y vida empezaba a cambiar, pero derrepente empezó a costarme más, no se si porque por cosas me fui dejando un poco o porque mi cuerpo se estancó y necesitaba probar otras cosas. Después encontré novio y no le culpo para nada, pero dejé de controlar tanto las comidas y los horarios, ya ni tenia tiempo entre los estudios, pasar tiempo con él y otras obligaciones, a pasarme por aquí. Es una de las cosas que más mal me supo..
Y ahora, casi un año después he decidido volver. He vuelto a los 90kg. Es algo que no me puedo perdonar..
Esta semana a sido la del cambio. He decidido intentar empezar a correr, de momento solo llevo dos días y corro super poquito a intervalos entre correr y andar deprisa. A ver si me cojo y puedo ir subiendo. Y para más colmo, el medico me a diagnosticado depresión...
Bueno, poco más me queda que decir.. solo que espero esta ver conseguirlo de verdad y venir más por aquí.
Saludos!