Buenas noches, guerreros.
Desaparezco dos días más de la cuenta y ya os alarmáis (y con razón).
El lunes intenté volver al redil. Me pesé, me medí, desayuné bien y, a la hora de comer, mandé a mi nene a por pan a la panadería mientras yo le hacía patatas fritas. Apareció, a la media hora, (ya estaba mosqueada porque la panadería está a dos minutos de casa) con una pizza artesana de Aldi con queso de cabra, dos barras de fuet, piquitos y regañás. Yo pensaba que había ido a por un pollo asado, pero no, jaja, ni se le ocurrió, porque tiró al lado contrario de donde tenía que ir (que hoy he bajado yo a por un par de tarrinas de helado y me he encontrado la panadería abierta - él se la encontró cerrada, pero es que se equivocó de panadería por completo, porque hay dos cerca, una a mano derecha y otra a mano izquierda, él se fue a la de la izquierda, que está siempre cerrada, solo abren por las mañanas hasta la 1 o las dos, y la de mano derecha está abierta todo el día, de las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche o por ahí). Total, que comimos pizza y patatas fritas. Fui a Dealz (un super de importación inglesa) y me traje Coca-Cola de vainilla, que nos chifla, Toblerone blanco, dos cajas de café en stick (mocha y capuchino), Cacaolat para el nene, un postre de chocolate bajo en grasa y sal rosa del Himalaya. También me pasé por Mercadona a por algunas cosas (patatas fritas congeladas, mi tinte del pelo, que ya me hacía falta teñirme, gelatina sin azúcares sabor piña, crema de queso Camembert, pasta y cepillos de dientes y enjuague bucal, un ambientador mikado de frambuesa (es extremadamente fuerte) y chicles sabor regaliz, que me pirran). Por la noche pedimos y me comí un sandwich vegetal que llevaba una cantidad ingente de mayonesa. Para desayuna hoy, tostadas con queso de untar light y mermelada de cereza. Hemos comido en plan picoteo (crema de queso, hummus, guacamole y fuet con regañás y piquitos, con coca cola de vainilla para beber) y de postre he comprado, como decía arriba, un par de tarrinas de helado. Para mí, la de Magnum almendrado y, para él, Häagen Dazs de dulce de leche. Para cenar, cereales rellenos de chocolate en un tazón de leche con cacao, sin azúcares, jaja, y la leche, desnatada. Incongruencias que tiene una... Vamos, he comido fatal, como podéis ver.
Llevamos dos días mi nene y yo intentando ir al gimnasio y retomar el camino, pero no hemos planificado nada como para hacerlo. Todo quedaba ahí, en el aire, y al final no hacíamos nada. Hoy he empezado a organizar cosas. Me he hecho el menú para la próxima semana, de miércoles a martes. He establecido ciertos días para comer algunas cosas (el viernes, hamburguesa; el sábado, pizza; el domingo, pollo asado). También estoy intentando darle un giro a mi visión de las cosas. Quiero dejar de centrarme en los números de la báscula y concentrarme en el cambio de hábitos. Nada de dietas ni restricciones, eso no me funciona a largo plazo y al final acabo como ahora, arrasando con todo. Voy a comer bien, muchas frutas y verduras, la carne y el pescado que quiera. Voy a desayunar, si me apetece, tostadas, cereales o lo que quiera, en su justa medida, pero voy a hacerlo, porque es la única forma de adaptarse a un modo de vida realista. Puede ser que esto sea algo más lento para perder peso, pero eso es lo de menos. Lo importante es controlar la comida y que no nos controle ella. Espero haberme explicado bien. De todas formas, mañana sí abriré un nuevo diario porque creo que esto es una nueva etapa, mucho más realista, flexible y sana. Os dejaré el link cuando lo publique.
Espero que por aquí vaya todo bien. Yo me voy a dormir. Vamos a intentar ir mañana al gimnasio por la mañana. Aquí estamos en ferias, por lo que estará el gimnasio casi vacío y vamos a aprovechar, jaja. Buenas noches.