Autor Tema: El camino de una valquiria  (Leído 32580 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Re:El camino de una valquiria

« Respuesta #645 en: Agosto 15, 2017, 09:24:38 am »

Marygordis

Mensajes: 2287

Karma: +9/-1

74Kg
60Kg

64%
Desconectado

*****

Consejero Jedi

Texto personalEl movimiento se demuestra andando

Ver Perfil
@Kuroneko no desaparezcas. No te dejes que nos conocemos. No tires por la borda todo tu esfuerzo con Tarrako. Céntrate ya!
 
Los siguientes usuarios agradecieron este post: Kuroneko
Día de inicio: 24/08/2016. Peso inicial: 73, 5 Peso objetivo: 60

Objetivo 1:70 conseguido con un enorme esfuerzo el 4/10/2016
Objetivo 2: 67. Conseguido con una gran ilusión y por supuesto enorme esfuerzo el 11/04/2017.
Objetivo 3: 64
Objetivo 4: 62
Objetivo 5:  60

Re:El camino de una valquiria

« Respuesta #646 en: Agosto 15, 2017, 07:53:07 pm »

lila87

Mensajes: 2840

Karma: +5/-0

74Kg
57Kg

100%
Desconectado

*****

Consejero Jedi

Texto personalAhora es mi.momento!

Ver Perfil
Le iba a escribir también ejejej

Como vas Kuro? Siguen los días libres hasta hoy? O ya empezaste? 😉
 

Inicio 4/6/16 con 74'2kg
4° meta: 62kg 25/11/16
Objetivo : 57kg 21/01/17

Re:El camino de una valquiria

« Respuesta #647 en: Agosto 15, 2017, 10:36:12 pm »

montuiri

Visitante

Toc toc toc... Hay alguien ahí???
Pasa al menos para saludar guerrera!!!
Qué tal lo llevas?
 

Re:El camino de una valquiria

« Respuesta #648 en: Agosto 16, 2017, 12:15:40 am »

Kuroneko

Mensajes: 1981

Karma: +23/-0

94Kg
52Kg

26%
Desconectado

Administrador
*****

Consejero Jedi

Texto personalNever give up!

Ver Perfil Valkyria
Buenas noches, guerreros.
Desaparezco dos días más de la cuenta y ya os alarmáis (y con razón).
El lunes intenté volver al redil. Me pesé, me medí, desayuné bien y, a la hora de comer, mandé a mi nene a por pan a la panadería mientras yo le hacía patatas fritas. Apareció, a la media hora, (ya estaba mosqueada porque la panadería está a dos minutos de casa) con una pizza artesana de Aldi con queso de cabra, dos barras de fuet, piquitos y regañás. Yo pensaba que había ido a por un pollo asado, pero no, jaja, ni se le ocurrió, porque tiró al lado contrario de donde tenía que ir (que hoy he bajado yo a por un par de tarrinas de helado y me he encontrado la panadería abierta - él se la encontró cerrada, pero es que se equivocó de panadería por completo, porque hay dos cerca, una a mano derecha y otra a mano izquierda, él se fue a la de la izquierda, que está siempre cerrada, solo abren por las mañanas hasta la 1 o las dos, y la de mano derecha está abierta todo el día, de las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche o por ahí). Total, que comimos pizza y patatas fritas. Fui a Dealz (un super de importación inglesa) y me traje Coca-Cola de vainilla, que nos chifla, Toblerone blanco, dos cajas de café en stick (mocha y capuchino), Cacaolat para el nene, un postre de chocolate bajo en grasa y sal rosa del Himalaya. También me pasé por Mercadona a por algunas cosas (patatas fritas congeladas, mi tinte del pelo, que ya me hacía falta teñirme, gelatina sin azúcares sabor piña, crema de queso Camembert, pasta y cepillos de dientes y enjuague bucal, un ambientador mikado de frambuesa (es extremadamente fuerte) y chicles sabor regaliz, que me pirran). Por la noche pedimos y me comí un sandwich vegetal que llevaba una cantidad ingente de mayonesa. Para desayuna hoy, tostadas con queso de untar light y mermelada de cereza. Hemos comido en plan picoteo (crema de queso, hummus, guacamole y fuet con regañás y piquitos, con coca cola de vainilla para beber) y de postre he comprado, como decía arriba, un par de tarrinas de helado. Para mí, la de Magnum almendrado y, para él, Häagen Dazs de dulce de leche. Para cenar, cereales rellenos de chocolate en un tazón de leche con cacao, sin azúcares, jaja, y la leche, desnatada. Incongruencias que tiene una... Vamos, he comido fatal, como podéis ver.

Llevamos dos días mi nene y yo intentando ir al gimnasio y retomar el camino, pero no hemos planificado nada como para hacerlo. Todo quedaba ahí, en el aire, y al final no hacíamos nada. Hoy he empezado a organizar cosas. Me he hecho el menú para la próxima semana, de miércoles a martes. He establecido ciertos días para comer algunas cosas (el viernes, hamburguesa; el sábado, pizza; el domingo, pollo asado). También estoy intentando darle un giro a mi visión de las cosas. Quiero dejar de centrarme en los números de la báscula y concentrarme en el cambio de hábitos. Nada de dietas ni restricciones, eso no me funciona a largo plazo y al final acabo como ahora, arrasando con todo. Voy a comer bien, muchas frutas y verduras, la carne y el pescado que quiera. Voy a desayunar, si me apetece, tostadas, cereales o lo que quiera, en su justa medida, pero voy a hacerlo, porque es la única forma de adaptarse a un modo de vida realista. Puede ser que esto sea algo más lento para perder peso, pero eso es lo de menos. Lo importante es controlar la comida y que no nos controle ella. Espero haberme explicado bien. De todas formas, mañana sí abriré un nuevo diario porque creo que esto es una nueva etapa, mucho más realista, flexible y sana. Os dejaré el link cuando lo publique.

Espero que por aquí vaya todo bien. Yo me voy a dormir. Vamos a intentar ir mañana al gimnasio por la mañana. Aquí estamos en ferias, por lo que estará el gimnasio casi vacío y vamos a aprovechar, jaja. Buenas noches.

Re:El camino de una valquiria

« Respuesta #649 en: Agosto 16, 2017, 11:03:13 pm »

Luis78ESP

Mensajes: 845

Karma: +4/-0

860Kg
780Kg

55%
Desconectado

*****

Consejero Jedi

Ver Perfil
Hola Kuro! Te entiendo perfectamente, como he puesto en mi diario has acabado un ciclo y empiezas otro.

Creo que eres una persona muy muy perseverante y eso es bueno, y has aguantado el planning de Tarrako contra viento y marea cuando muchos de aqui (yo entre ellos) creia que no aguantarias mas. Sin embargo, a veces creo que te das cuenta algo tarde de cuando debes cambiar el enfoque. Lo que has hecho estos meses en el gimnasio no lo consigue cualquiera y es digo de admiracion. Ole! Seguramente dentro de unos meses tengas la energía mentar para volver a hacerlo, no te cierres en banda. Por supueso, yo creo que es imposible mantener ese nivel de esfuerzo para mucho tiempo, lo que yo intento hacer cuando pierdo fuerza y es cambiar el ritmo y si veo que estoy agotado pues intento mis objetivos por otra via.

Lo que vas a hacer ahora es genial. Come y disfruta. Es mas, lo que vas a hacer llevo yo haciendolo un mes, y me ha ido genial. Mientras vayas al gimnasio va a ser fenomenal, ademas el gimnasio es distinto cuando comes bien que cuando comes estrictamente. Espero que lo disfrutes mucho! Un beso!
 
- Junio: 82 a 81 HECHO (81,6 30/6)
- Julio: 81,6 a 80,9 VACACIONES
- Agosto: 80'9 a 80 VACACIONES
- Septiembre: 80 a 79
- Octubre: 79 a 78

Re:El camino de una valquiria

« Respuesta #650 en: Agosto 16, 2017, 11:45:16 pm »

Kuroneko

Mensajes: 1981

Karma: +23/-0

94Kg
52Kg

26%
Desconectado

Administrador
*****

Consejero Jedi

Texto personalNever give up!

Ver Perfil Valkyria
Buenas noches, guerreros.
Te contesto por aquí, @Luis78ESP, porque me voy a tirar como media hora (si no más) en abrir el diario nuevo y va a quedar desubicado el comentario.
No sé si soy perseverante, lo que sé es que el runrún que hay en mi cabeza es constante y, aunque tengo épocas malas de comer muchísimo, también tengo épocas buenas en las que hago las cosas bien. Este mes de descontrol he engordado casi cuatro kilos. He pasado de 63kg a 66.4kg (este último peso es de esta mañana). Me fastidia mucho tener estos vaivenes porque me hacen daño, tanto físico como psicológico. Lo de Tarrako, que no lo comenté por aquí, fue un golpe muy duro porque fue bastante injusto conmigo, pero no voy a echarle la culpa de mi situación. La mudanza ha sido demoledora y era imposible mantener el ritmo. El haber perdido el control es culpa mía y me cuesta darle un giro a esto, pero necesito hacerlo, porque mi cabeza y mi cuerpo lo están pidiendo. Me piden comer ciertas cosas de vez en cuando, me piden mi desayuno predilecto (que son las tostadas), me piden cosas que hacía antes y que he ido evitando porque eran poco sanas. Pero, llegado el momento, me pregunto para qué todo esto si no soy todo lo feliz que podría ser. No disfruto de la comida ni del entrenamiento cuando tengo tanta presión. Me canso de lo que como si es repetitivo y prefiero hasta no comer (recordemos que tuve unos días bastante malos porque empecé a recortar comidas y, aunque no os lo he puesto, llegué a comer por debajo de las mil calorías durante unas semanas). Dejo de entrenar porque el entrenamiento es demasiado exigente y tengo poca energía. Quiero recuperar costumbres que me hacían un poco más feliz, como mis tostadas, como mi queso batido, como mi innovación en la cocina (tengo recetas pendientes por hacer), como dar paseos, como, no sé, mil cosas que he ido postergando por la rectitud en la que me había envuelto y no me favorecía. Tengo claro, como bien me dices, @Luis78ESP, que me he dado cuenta tarde de este cambio de enfoque. No me he dado cuenta tarde, creo, más bien, que he ido retrasando lo inevitable por miedo a perder el camino. Vosotros me conocéis ya y sabéis de qué pie cojeo, que enseguida me falta tiempo para comer mal y que mis problemas los tapo con comida. Al ver la situación en la que me encontraba, he intentado volver a ello, pero llegó el domingo y me dio el bajón completo. Nos pasamos el fin de semana jugando y comiendo. El domingo por la tarde salimos con mi amiga a tomar un helado y dar un paseo. A la vuelta, ya en casa, me entró el bajón sin saber por qué y me dejó triste, de estas veces que te sientes completamente abatido. Y vi que no servía de nada todo eso que estaba haciendo, que me estaba matando y que me estaba perjudicando muchísimo. Tanto el lunes como el martes he seguido igual, pero el cambio de enfoque era inevitable y parece que ya hoy he conseguido coger el toro por los cuernos y poner algo de remedio a la situación, aunque hay mucho trabajo por hacer. Ese miedo a perder el control, a volver a engordar, a recuperar malos hábitos, es el que me ha hecho, al fin y al cabo, perder realmente el control. Son tonterías pensar en esos miedos porque son los que al final nos destruyen. Ahora quiero ver las cosas de otra forma, más abierta y flexible. No quiero abandonarme más, quiero seguir con mi deporte, hacer las cosas como debo y centrarme en lo verdaderamente importante, que es vivir. Los kilos ya se irán, no hay prisa. Lo importante es vivir lo mejor posible, con alegría y optimismo.

Re:El camino de una valquiria

« Respuesta #651 en: Agosto 17, 2017, 12:16:54 am »

Kuroneko

Mensajes: 1981

Karma: +23/-0

94Kg
52Kg

26%
Desconectado

Administrador
*****

Consejero Jedi

Texto personalNever give up!

Ver Perfil Valkyria
Aquí os dejo el enlace del nuevo diario, guerreros. Espero veros por allí:
Sin sacrificio, no hay victoria - [Diario de una valquiria]

Re:El camino de una valquiria

« Respuesta #652 en: Agosto 22, 2017, 10:26:22 am »

Marygordis

Mensajes: 2287

Karma: +9/-1

74Kg
60Kg

64%
Desconectado

*****

Consejero Jedi

Texto personalEl movimiento se demuestra andando

Ver Perfil
Kuro te copio un mensaje que tu escribiste en mi diario el 30 de abri.
Yo no digo que sea fácil. Está claro que es complicado, por supuesto, que hay que estar con mucha fuerza de voluntad y motivación, pero quien algo quiere, algo le cuesta, y me lo aplico a mí misma. Hay cosas que no son sencillas, pero el éxito nunca es fácil y en lides como estas, aún menos, porque estamos rodeados de tentaciones por todas partes. Pero son tentaciones porque las vemos así, cuando son realmente un veneno que nos mata poco a poco. Como @Luis78ESP, no considero la tortilla de patata insana, considero poco saludables y nada recomendables los dulces. Ahí creo que coincidiremos. Y si lo ves así, las tornas cambian. Hacer dieta no es fácil, pero también que estar muy concienciado para dar el paso del tupper en las celebracioned y no saltársela a la torera cada vez que hay una excusa. No podemos medirlo todo tampoco con la bácula, porque puedes estar llevando muy buena alimentación sin que esto se refleje en los números. Lo que hay que procurar es llevar un estilo de vida saludable la mayor parte del tiempo. Y eso quiere decir que hay que incluir el ejercicio diario, porque es necesario, y comer limpio siempre que de pueda.

Cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo, pero hay que saber hacer autocrítica para ver los errores que cometemos. Yo lo he hecho mal y sé que por eso me he tirado meses subiendo de peso y costándome la vida hacer dos días de dieta. No estaba en mi mejor momento, lo sé y por eso actuaba así, porque mi dependencia con la comida era enorme. Pero cuando tienes ese extra de la mente en consonancia con lo que estás haciendo, me da exactamente igual que mis compis estén comiendo dulces. Esto lo hago por y para mí y mi propósito es llegar hasta el final y tener un cuerpo con el que me sienta bien conmigo misma. Cuando mi míster me diga que puedo salirme de la dieta, lo haré, pero, mientras tanto, ni un ápice fuera de ese tiesto en el que me tengo que plantar.


Esta eres tiu kuro, la luchadora, asi que sal de ese estado de apatia y ponte las pilas. Te costo mucho  perder los kilos con tu amigo el nutricionista y luego los engordaste. Ahora te ha costado mucho volver a perderlos con Tarrako. No hagas lo mismo, lucha!
 
Día de inicio: 24/08/2016. Peso inicial: 73, 5 Peso objetivo: 60

Objetivo 1:70 conseguido con un enorme esfuerzo el 4/10/2016
Objetivo 2: 67. Conseguido con una gran ilusión y por supuesto enorme esfuerzo el 11/04/2017.
Objetivo 3: 64
Objetivo 4: 62
Objetivo 5:  60

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11