Buenas noches, guerreros.
Pues a mediodía la he cagado..., y como no me valía con eso, también en la merienda. He ido a hacer la compra esta mañana con mi amiga, que quería ir al Lidl a por frambuesas congeladas. Después de terminar de comprar todo lo que me hacía falta, nos hemos ido a su casa a hacer un batido con las frambuesas, plátano, espinacas y skyr (abajo está el menú de MFP con 'batido de fresa y plátano', no puedo comentar cantidades porque ni idea). Cuando me he querido venir a casa, eran casi las dos, así que me he pasado por Aldi antes para pillar una ensalada porque, como el nene no quería comer, pues por no complicarme la vida. Total, he comprado la ensalada, espinacas, menestra de verdura, unos panecillos pequeños para mis tostadas matutinas, una tableta de chocolate sin azúcares (que he debido dejar en el super o he perdido por casa, porque no la he vuelto a ver
) y huevos. Bueno, llego a casa, me como la ensalada, que estaba de vicio (Ensalada Roma). Voy a ponerla en MFP y no me cuadran calorías que pone en el bol con las del producto. Estaban mal puestas y he tenido que corregirlas (he creado el producto bien). Cuando me hace el cálculo de la ensalada, me he quedado blanca. Casi 700kcal... No vuelvo a comprar una ensalada de esas. Y yo me quejaba ayer con las 400 y pico de la mía. Buff, gran error... La próxima vez me la preparo en casa. (Hasta aquí la anécdota del día.)
Por la tarde he ido a por lo que se me ha olvidado (nota mental, hay que hacer lista de la compra para la semana que viene) y lo que no he encontrado en otros sitios (salchichas para los perritos del nene, cebolla frita, papel de aluminio y poco más). Luego he doblado la ropa (he puesto como 6 lavadores en tres o cuatro días de la cantidad de ropa que teníamos acumulada). Y para cagarla a la hora de merendar, me he comido una palmera. No debería haberlo hecho, pero, a lo hecho, no hay remedio. Me he pasado más de lo que me gustaría. Eso sí, de cena, solo fruta. A ver si aguanto mañana y hago un poco de ayuno, que me hace falta. Por cierto, el peso de hoy, 64.7kg. No va la cosa mal. Os dejo el menú.
Este fin de semana me gustaría organizar la semana que viene: hacer mis menús, controlar el tema de la compra, dejar la cocina ya ordenada, hacer unos horarios en condiciones (tanto para el gimnasio como para estudiar). A ver si soy capaz. Tengo ganas de engancharme a la rutina y que dure mucho, mucho tiempo. Nos hace falta estabilidad. Estamos cansados de tanto ajetreo. Aix, a ver si el fin de semana nos sirve para algo.