Buenas noches, guerreros.
Pues he encontrado la báscula y, a las 21.30, me he pesado: 65.6kg, +2.6kg desde la última vez, me parece. Han sido unas dos-tres semanas de mucho descontrol, sobre todo esta última, que no hemos comido ningún día en casa. He quemado mucho, pero no ha compensado todo lo comido, eso está claro. Mañana toca empezar de nuevo, que no sé si voy a poder ir al gimnasio porque no tengo ni un sujetador deportivo limpio... Va a estar la cosa un poco complicada estos días, pero quiero empezar a comer bien. Mañana hablaré con Tarrako porque no estoy segura de si voy a seguir con él. El feedback no es el que me esperaba y no me está gustando. Estoy contenta con el entrenamiento, es muy duro, pero merece la pena. La dieta le llevo pidiendo desde mediados de junio que me la cambie y sigo con la misma... No sé, estoy pensando en las opciones que tengo y no sé por dónde tirar... Cuando lo tenga más claro, elegiré.
Por otro lado, ya hemos terminado oficialmente con la mudanza. Esta tarde le hemos dado las llaves al casero y hemos terminado con todo. ¡Al fin ha llegado el día! Con paciencia, todo acaba llegando. Ahora queda otra parte dura, que es colocar todo, adaptarnos a la nueva casa e implantar las nuevas rutinas. Veremos qué tal sale. De momento, mañana me llegan unas redes de protección para las ventanas para que no se caigan los gatos y podamos tenerlo todo abierto, que queremos que corra el aire sin que nos dé un síncope porque cualquiera de los gatos esté en la ventana. Va a ser una gran mejora. Además, como el piso nuevo es muy luminoso, lo hace más alegre. También queremos darle nuestro toque personal y vamos a comprar unos pósters para ponerlos en las paredes. Mi nene quiere uno de Mr. Robot para su zona de trabajo. Yo quiero un mural que me ocupe media pared, aunque todavía no he pensado de qué. También queremos poner un perchero en la entrada y luces led decorativas en el salón, además de unas lámparas hue para dar un toque diferente a la iluminación (cambian de color y mil cosas con una aplicación del móvil, ahora mismo la única iluminación que tenemos es con lámparas, no tenemos una sola bombilla en techo en las habitaciones ni el salón porque el inquilino anterior se llevó hasta los casquillos...). Creo que nos va a quedar bonito, acogedor y personal.
En cuanto al reto del peso, que mañana toca volver a la normalidad en la medida de lo posible (no podré hacer grandes cosas, pero un paseo por la playa de dos horas puede caer, no lo descartemos), estoy pensando en hacerlo mensual, con unos objetivos realistas y claros. No quiero que suponga una frustración, sino un aliciente para hacerlo lo mejor posible. En un principio, quiero estar unos 15 días sin comidas trampa. Me he pasado mucho y ahora hay que compensar. Dependiendo del peso, creo que el primer objetivo será bajar al peso en el que estaba, 63kg, que, si empiezo a hacer las cosas bien, yo creo que en dos semanas pueda estar, aunque no quiero aventurarme a ponerme un reto mucho más complicado. En definitiva, yo creo que para septiembre puedo estar en 62-62.5kg. Los kilos cogidos ahora son acumulación de retenciones y grasa nueva, así que no se resistirá demasiado. Siendo esto así, podría alcanzar mi anterior reto de ver el 5 a finales de septiembre o principios de octubre. Creo que no está mal. Voy a centrarme en volver a donde estábamos, a implantar mi rutina y a hacer las cosas bien en la medida de lo posible. Mañana os cuento.