Ánimo Kuro, las vacaciones bueno, tú piensa que hay épocas peores, y las buenas ya vendrán, pasas una mala racha, como yo, pero tranquila.
Aunque no te vayas de vacaciones, busca huecos para q tú y tu novio os divertais , por experiencia , q hace falta, q os relajeis, la comida pues como dice Luís es una vía de escape, y sabes perfectamente q ayuda y es bueno en ciertos momentos, pero en otros toca apretar, sabes q tampoco te dará la felicidad.
Sigue buscando piso, y aunque tenéis fecha, piensa para ti, q hay tiempo suficiente , no pares eso si, pero hazlo con algo de tranquilidad, no es bueno para el cuerpo ni para la mente tanto estrés, y tanto agobio, y nosotros no podemos con todo, debes de entender esto, y sé q no es fácil, yo aunque as veces lo digo muy bien, también cuesta lo mío habituarme...
En mi caso ya vi que bueno cambios bruscos y encima con problemas así pues puede dar en esto, yo últimamente tampoco duermo mucho, y me doy cuenta q tengo muchas noches q me despierto varias veces, pero bueno ahí voy.
La compra por ejemplo por qué no eliges antes ir a comprar a un solo sitio?
Lo digo para q no te agobies mucho.
Yo antes no teníamos coche, y íbamos a pie a todo el lado, y solo comprabamos igualmente en el mercadona, y ojo que al lado ahí había el Lidl y el supercor , pero solo íbamos al mercadona y a diario, facilita las cosas, as veces es preferible dejar pequeñas cosas así, para tenermos algo más de relax.
Liberate! Yo por eso veía a mi marido tan agobiado, y encima por tan poco, que me agobiaba mucho, y si encima discutíamos por yo ir al curso pues peor aún. Y vi que tampoco es q disfrutasemos, en nuestro caso porq la vida tampoco nos lo ha permitido si, pero considero que as veces aún con poco dinero, aunque sean 5€, se puede salir a dar una vuelta, tomar algo por ahí, etc.
Y eso le hice entender, emcima con el trauma q me dio, pues más lo vió.
Y tú pareja supongo trabaja por cuenta propia, y eso también estresa bastante, aunque a las mujeres nos suele afectar más, o más deprisa, depende mucho, pero en fin, piensa en lo bueno q tenéis, y lo q queréis acabará llegando, ve con calma!