Buenas noches, guerreros.
@Marygordis, aquí no solo es el calor, es la humedad, que esa no se va nunca. Si bajan algo las temperaturas, se notará, pero no mucho, aunque una tregua es una tregua...
@lila87, muchas gracias. Si te doy mi opinión, no creo que hicieras mal en ir a tu casa. Yo fui en navidad y en Semana Santa y las dos veces me volví con 72kg. Es cuestión de mentalidad. En tres meses conseguí bajar tres kilos y ahora, en dos, he bajado casi ocho. Todo es hacer sacrificios y estar concienciado de lo que uno quiere. No hay milagros.
@montuiri, días así los tenemos todos, soy consciente de que esto no lo puedo prolongar. Proteínas me meto más que tú.
@Luis78ESP, flipa cuando le digo que voy por los 100gr (para que te hagas una idea, lo normal es entre 1 y 1.5gr por kilo de peso corporal, es decir, yo debería tomar entre 65 y 90gr, más o menos). No me hacen falta suplementos, me hacen falta buenos horarios y adaptarme al clima, aunque ahora es difícil.
Hoy ha sido otro día de esos agotadores. He ido al mercado esta mañana a por fruta, verdura y carne. Por algún motivo, he comprado hamburguesas de pollo y de ternera. ¿Para qué? Pues no sé, pero quería comprarlas (y comérmelas, está claro). Luego he ido al gimnasio. Hoy tocaba espalda. ¡Estoy flojísima! No sé si es que las barras nuevas del gimnasio pesan más o es que yo estoy muy floja porque, en peso muerto, he puesto solo 10kg por lado y he hecho menos repeticiones que de costumbre y luego no era capaz de colocar la barra en su sitio. Le he tenido que pedir ayuda a un chico. El cardio me ha seguido costando la vida, pero es normal. Llevaba mucha paliza dada ya. Cuando he llegado a casa, que me temblaba todo, me he tirado en la cama. Creo que me he quedado dormida un momento, pero no estoy segura. Cuando he conseguido algo de fuerzas, he deshecho la mochila y me he ido a hacer la comida. Hoy he comido mejor, tenía más hambre. Eso sí, estaba tan agotada que me he ido directa a echarme la siesta en lugar de recoger la cocina, como hago todos los días. He dormido poco, me he levantado muerta de calor y me he puesto a fregar platos. Después de merendar he ido a mercadona a por las cosillas que tenía que coger allí. He llegado ha casa, he colocado todo y he doblado la ropa seca para adelantar trabajo de mañana. Me he venido al despacho con el nene y hemos estado hablando largo y tendido sobre ciertos temas importantes. Hoy tampoco he cenado. No me importa mucho porque mañana vamos a comer al wok, así que estoy previniendo la comida de mañana. Os dejo el menú y el entrenamiento.