Buenas noches, guerreros.
@Luis78ESP, el problema es el calor húmedo de aquí, que es insoportable. Y esto no se va aunque bajen las temperaturas. Se lleva algo mejor, pero sigue siendo un infierno. Y el ritmo de bajada, bueno, veremos mañana, porque hoy he bajado más, así que lo mismo Tarrako se lleva una sorpresa, porque esta semana la previsión era bajar medio kilo y llevo casi dos. ¡Ah, lo de la grasa! Yo soy muy friolera. Incluso con el calor que hace, me tapo un poco con la sábado y suelo tener la piel fría. Mi novio flipa porque él se pasa el día sudando, pobrecito mío.
@Marygordis, gracias. La procesión, que la esquivamos cuando volvíamos a casa de dar un paseo, yo no sé qué sería, pero fue ayer una a las 11pm y otra el sábado por la tarde, sobre las 8pm (que bajé a por una botella de Coca-Cola Zero y me tuve que volver porque estaban parados justo en la tienda donde iba a comprar). Muy surrealista todo... Nunca sabes por dónde te van a salir.
@montuiri, el problema que tiene nuestro piso es que el suelo es parquet, así que tengo que tener cuidado con los líquidos (de ahí que me moleste tanto que el gato lo vaya meando todo...). A Ogran le gusta que le abra el grifo del lavabo, pero las nenas son miedosas y no les gusta el agua. Gracias por los ánimos.
Bueno, yo estaba más o menos contenta hasta que nos hemos ido de paseo. Anoche apenas dormí y cuando ha sonado el reloj a las 6am no me he podido levantar (había dormido 3 horas según el fitbit). Total, hemos seguido durmiendo hasta las 9.30. Me he levantado, he desayunado y he ido al gimnasio. Hoy tocaba piernas. ¡¡Llevaba casi un mes sin hacer piernas!! Entre la ciática, el descanso pertinente, que la semana pasada estaba todavía con miedo y demás, el último día que hice pierna fue el 23 de mayo. Lo he flipado... Con todo, ha sido un buen entrenamiento, aunque debería haber sido más prudente. Salvo en la sentadilla, que no he puesto mucho peso (2,5kg por lado más la barra), los demás han sido parecidos, os los pongo abajo. Cuando he llegado a casa, he puesto la lavadora y se me ha olvidado meterle el vasito del detergente. Me he dado cuenta cuando llevaba la mitad del programa. La he parado, la he puesto a centrifugar y sacar el agua y le he metido el detergente. Cuando nos hemos ido a dormir la siesta, la he puesto y listo. He hecho el resto de tareas hogareñas y poco más. Al levantar de la siesta, me he puesto con lo del piso. He visto algunos interesantes, se los he pasado a mi nene para que los eche un vistazo. He cenado y nos hemos ido de paseo. Lleva un par de días bastante malos, en sentido de actitud. Todo es negativo, todo es una mierda, todo es trabajo. He intentado animarle, que vea las cosas de otra forma, me habré tirado casi todo el paseo así (cerca de una hora), pero ya me ha cansado y le he dicho que haga lo que le dé la gana, que me tiene harta y que lo que él diga, porque, por mucho que le digo, no me hace caso. No se ha enfadado, sigue deprimido, pero ya está. El tema del piso y el trabajo lo tienen muy estresado y yo ya no sé qué hacer. En fin, os dejo el menú de hoy. Ah, peso de hoy, casi se me olvida: 64.1kg. Lo estoy flipando... A ver qué dice mañana, que me voy a reír.