Buenas noches, guerreros.
Voy a ser breve, pero prometo comentar más cositas mañanas, que tengo pendiente una pregunta que me hizo Mary sobre la musculatura el otro día.
Ha sido un día largo y duro. No he llevado nada bien lo de la comida. Entre el cansancio que tenía y que el nene no quería comer demasiado, al final me he tomado un batido de proteínas para comer y una barrita de proteínas para merendar. Mal por mí... Además de que he picoteado algo de chocolate también. Muy mal... Así que he decidido que el jueves que viene me haré la comida otra el viernes para dejar el picoteo, que no me viene nada bien.
He conseguido hacer lo previsto, aunque no he estudiado, pero sí he leído un capítulo de uno de los libros de lectura.
El gimnasio hoy lo hemos cambiado por dos paseos, uno con la mochila del gym incluida, de casi 100 minutos y otro de 65, ya sin peso. En total, me salen más de 25 mil pasos.
Con todo, y a pesar del desliz de la comida, ha sido un buen día y estoy cansada.
Los días me van un poco justos, sobre todo porque los días que no se cumple con el horario estipulado hay cosas a las que no llego y, por desgracia, el estudio queda relegado, que no debería ser así, pero me organizo fatal y tengo muy poca disciplina con eso ahora mismo, cosa que debería cambiar. En cualquier caso, todo es cuestión de organización, porque hay tiempo para todo si uno tiene claras las prioridades.
Que descansen, guerreros.