Buenas noches, guerreros.
@lila87, el chocolate no me supo nada bien. Pero, en fin, no importa. Esto lo digo a todos, porque creo que
@Luis78ESP y
@Marygordis también me han aconsejado bajar el ritmo: no puedo descansar. El entreno es el que es y para eso tengo un entrenador, para que él decida cuando se para, porque, tanto con la comida como con el ejercicio, yo no lo controlo bien. Así que ajo y agua para mí.
Lo del peso, aunque me molesta, porque me estoy esforzando un montón, a la postre es lo de menos. Un número más de muchos, una aguja en el pajar. Tengo derecho a decepcionarme, a enfadar y a caer, pero tengo la obligación y el deber de no cede ante el pesimismo de mi cabeza. Es, una vez más, una cuestión mental. En ningún momento he pensado en tirar la toalla. Con el esfuerzo que estoy haciendo, es lo último que quiero. No hay más camino que seguir adelante. Lo dije ayer y lo digo hoy.
El sobreentrenamiento no sé si existirá o no, pero que yo llegué a tener una fatiga importante en su momento, es así. Tenía el cuerpo tan agotado que las hormonas se volvieron locas y perdí la regla un mes. Mi estado de ánimo era una mierda y me encontraba muy cansada. Ahora, aunque es cierto que estoy cansada, no me siento igual. Muy probablemente si cambio mis hábitos de sueño y entrenamiento (entrenar por la mañana y echarme una siesta por la tarde), consiga tener el cuerpo mejor repuesto de la paliza que le estoy dando. Con todo, esto lo barajo de cara al verano, porque ahora , de momento, me cuesta levantarme a las siete y media como para levantarme a las seis.
Bueno, creo que he tocado todos los palos y, si no es así, me lo decís y comentó lo que haga falta, pero excusarme, pues estoy ya muerta de cansancio. Hoy tocaba piernas y he dado todo en el entrenamiento. He hecho sentadillas con peso, me he llegado a poner 100kg en las elevaciones de talón y he puesto 60kg en la prensa. Mi rabia ha sido bastante productiva para el entrenamiento. Mañana no podré andar, pero habrá merecido la pena. La comida bien, como siempre. Ha sido un día de mucho estudiar también, cosa que me alegra, porque tengo los exámenes en un mes. A ver cómo se da todo. De momento, vamos por buen camino. Os dejo el menú y me voy a dormir. Dulces sueños.