Buenas noches, guerreros.
Hoy se me ha hecho un poco tarde. Entre la partida, que nos hace cenar más tarde, y que he llamado a mi madre, pues nos plantamos en las once y pico...
@Marygordis, el nivel mental es básico para implantar el hábito. Dependiendo de tu predisposición a hacer lo que sea, determinas si tendrás o no más o menos éxito. La rutina ayuda mucho, eso está claro. Empezar es lo más complicado, pero tener constancia yo creo que es casi igual de difícil, por no hablar de la paciencia. Son todo factores mentales que juegan a favor y en contra de una lucha contra uno mismo. Si la meta es lo suficientemente atractiva, la motivación nos dará la fortaleza mental para alcanzarla.
@Luis78ESP, yo herví la leche con la canela y el limón y se la eché a la avena, tal cual. Cuando se enfrió, la metí en la nevera y listo. Por la mañana estaba estupenda. Sorprendentemente, todavía queda algo de líquido. La avena no lo había absorbido todo. Con todo, como estaba demasiado fría, le eché un poco de agua caliente. Tengo que decir que está de vicio así. Sabe a natillas o arroz con leche. Es una pasada. Mañana probaré con la leche caliente. A mí me suelen gustar más los desayunos calientes, como a
@lila87, pero en Málaga en julio no hay quien se tome nada mínimamente caliente y esta opción es genial para los desayunos veraniegos.
Bueno, día hoy de muchas cosas que hacer. Tanta actividad me deja agotada, por no hablar del cardio. He hecho los 90 minutos en la elíptica. Empecé por 30 minutos y fui subiendo de 5 en 5 minutos hasta ver a cuánto llegaba. Al final los hice todos. Ha sido una pasada. Me propuse quemar 750kcal (creo que la semana pasada no llegué a tantas ninguno de los días de cardio, pero no lo sé seguro ahora) y he acabado quemando 925kcal. Lo he flipado. Me ha dado un subidón que no os podéis imaginar. Mañana quiero hacer bici. A ver qué aguanto, jaja. Y os dejo el menú, que quiero dormir ya.