Buenas noches, guerreros.
Muchas gracias a todos, de nuevo, por los buenos deseos. Os alegrará saber que ya estoy mejor. Sigo con dolor de cabeza, pero, al menos, ya no tengo tantos mocos y ¡no me duele la garganta!
@Olga25 y
@Singluten, a Lila ya le comentaba lo de Sascha y Vikika, que preparan las verduras con antelación y las dejan cortadas. No sé si lo dije, pero yo lo hacía. Me ahorraba mucho tiempo y comía mejor. Como últimamente mi constancia brilla por su ausencia, no compro ahora mismo las verduras frescas en su mayoría, pero, ojo, las prefiero, está claro. Cuando vea que voy por el buen camino, volveré a comprarlas, que no os quepa duda. Y lo de los congelados para un apuro, es lo mejor.
@lila87, hoy me he acordado de ti y he mirado en el Mercadona los congelados. He visto cebolla, ajos, perejil, pimientos, zanahorias... No sé si habrá más cosas, jaja. Mi congelador es grande y tengo un cajón lleno de verduras. No tiro de ellas todos los días, pero sí me solucionan la papeleta algunas veces.
Bueno, voy a ser breve porque tengo un dolor de cabeza tremendo y estoy deseando meterme en la cama, que mañana tengo que madrugar para ir al médico por lo de la alergia. He estudiado un montón esta mañana. He avanzado tanto que me he quitado lo que tenía planeado para mañana y he ido a devolver el libro a la biblioteca por la tarde, que tenía pensado hacerlo el jueves. He comido demasiado a mediodía y me sentía muy pesada. Mi nene ha llegado del trabajo y, después de comer, nos hemos echado una siesta, que he agradecido bastante. Luego he ido a la biblioteca, como decía. Dos horas de paseo, compra en Lidl y Mercadona de cuatro cosillas y por fin en casa. ¡Qué aire que hacía! Cena rica y a descansar. Os dejo el menú de hoy.
Por cierto, como no quiero cansarme de mi desayuno estrella (mis amadas gachas con proteínas), quería ver si me podéis dar algunas ideas. Me gustaría, a ser posible, que fuera alto en proteínas, pero estoy abierta a todas las opciones.
Y con esto y un bizcocho, me voy a la cama. Mañana paso a ver vuestro diarios. Espero que me podáis excusar hoy.
Never give up!